La mejor forma de lidiar con la soltería y el sexo casual

En la actualidad, muchas mujeres han optado por vivir en soltería. Sienten que de esta manera no tendrán tantas complicaciones y podrán seguir disfrutando cada uno de sus días. ¿Qué pasa si quieren sexo casual? ¿De qué forma tienen que actuar para que obtengan el beneficio sin que se malinterpreten las cosas?

Soltería y sexo casual, cómo combinarlos

 sexy girl sex fuck bed GIF

Ahora, no sólo los hombres salen a buscar una relación de una sola noche, también las mujeres lo desean. No hay nada de malo en que eso suceda, siempre que tomes algunas precauciones por tu propio bien.

SIEMPRE usa preservativo

 man condom GIF

El sexo casual, es sexo de una noche. No buscas nada formal ni romántico con la otra persona. Justo por eso es necesario que siempre que quieras tener un encuentro de este tipo, te protejas. Los preservativos disminuyen el riesgo de contraer ETS y embarazos no deseados.

Hoteles o moteles, la mejor opción

 movie funny sex easy a GIF

Si te vas con un desconocido lo mejor será que elijas un lugar neutro. ¿Para qué te arriesgas y abres las puertas de tu casa a un desconocido? Incluso si fuera alguien conocido, lo mejor es eso, por si algo sale diferente a lo que esperabas.

Nunca tomes decisiones bajo los influjos del alcohol

 movies emma stone easy a GIF

Cuando tomes la decisión de tener sexo casual, hazlo en tus cinco sentidos. De esta manera evitarás experiencias desagradables. Además, recuerda que es indispensable avisarle a alguna amiga en dónde y con quién estarás, por seguridad.

Después del sexo no hay más

Yevbel wow sex fuck thumbs up GIF

Recuerda que al aceptar tener sexo casual, la otra persona está buscando lo mismo. No esperes que al día siguiente te mande un mensaje o llamada para invitarte a salir. Eso no aplica en estas circunstancias. Incluso si no hay abrazos o besos después del sexo, no te sorprendas.

¿Tendrías sexo casual?

Este video te puede gustar