La mejor forma de reforzar la amistad con tu mejor amigo es con un poco de intimidad

Reforzar la amistad con tus seres especiales siempre es importante. En la mayoría de los casos, las mejores amigas son mujeres. Sin embargo, no es malo tener un mejor amigo hombre. La verdad, tenerlo en tu vida te ayuda a ver las cosas de una manera diferente. Lo malo es que para la sociedad eso está mal visto, es un tabú. Siempre aseguran que una amistad entre hombre y mujer no es posible. Parece que hay una pequeña solución para que su amistad se mantenga intacta.

¡Comprobado!

Antes era visto como algo imposible tener una relación cercana con un hombre que no es tu pareja. La Boise State University realizó un estudio en el que comprobó algo interesante. Tener relaciones íntimas con tu mejor amigo ayuda a que tengan una amistad más larga y duradera. No te preocupes si has deseado tener a tu amigo más cerca de lo que acostumbran. De acuerdo al estudio, en 76% de los casos el sexo entre amigos es más placentero, gracias a la espontaneidad entre ambos y a que es secreto.

Para reforzar la amistad

  • Aumenta la confianza. El contacto físico con el mejor amigo es bueno, pues se conocen de un modo que pocos lo hacen. Sus sentimientos son reales y tener un poco de intimidad ayuda a reforzar su relación de amigos.
  • Más placer y unión. En el estudio participaron 300 personas de las cuales 20% aseguró haber tenido sexo con un mejor amigo. Contrario a lo que se pensaba, el sexo no arruinó su relación al contrario. La intimidad los unió de un modo que de otra forma no hubiera sido posible.

Llévatela tranquila

Aunque parece ser algo beneficioso, debes tener en cuenta que no deben tomarse en serio, pues no son una pareja sentimental. Sin embargo, hay amigos que empiezan como amigos con beneficios y tienen gran probabilidad de tener una relación estable a largo plazo.

¿Te atreverías?

Este video te puede gustar