La maravilla de tener a un mejor amigo que te lo aguanta todo

¿Tienes un mejor amigo? Yo puedo decir que sí. El vive muy lejos de mi, no lo he visto en años. Pero cada día me recuerda que a veces las personas que tenemos más lejos, son a las que sentimos más cerca. Lo genial de tener un mejor amigos es que:

Siempre le puedo contar todo

Las cosas más horribles me han pasado en la vida y las cosas más tontas. Mi mejor amigo es un testigo de las tonterías que suelo hacer, los momentos de introspección y de mi vida misma. Ojalá todas tuvieran un mejor amigo cerca, ojalá yo tuviera el mió aquí conmigo. Para sentarme a ver series con el de vez en cuando o tirarnos en la cama a contarnos las últimas hazañas de amor… claro que esas son de él, porque es bastante romántico con sus amores.

Cómo encontrar el amor sin morir en el intento

Tener un mejor amigo es tener otro maestro

Siempre es bueno tener su punto de vista, aunque a veces no esté de acuerdo con la forma pesimista en la que ve las relaciones. Tener un mejor amigo no solo te abre los ojos al mundo masculino, te da la seguridad de que allá afuera hay muchos hombres buenos. Y cuando pasas por experiencias como las que yo he pasado en estos últimos años, eso te da esperanza.

No hay mejor sentimiento que tener a tu lado a un hombre con el que puedes contar

Aparte de tu papá claro está. El es como ese chico que siempre está al pendiente aunque esté a kilómetros de mi. Nuestra comunicación es interrumpida, a veces corta, a veces muy larga y la verdad es que no importa. Porque no necesito decirle todos los días que lo quiero o que estoy para el, porque él lo sabe.

Tener un mejor amigo es una bendición

Que por muchos años no tuve gracias a que tome elecciones equivocadas. Centrar nuestra vida en una relación amorosa nos hace perder de vista a las personas que van a estar el resto de nuestra vida. Porque es más probable que el hombre que dice amarte,, se vaya en algún momento. En cambio tu mejor amigo va a estar ahí, y sí es lo suficientemente inteligente no dejará, que el tener pareja sea un impedimento. Aunque claro, la ciencia en el amor siempre falla. Lo interesante es que después de romper las relaciones amorosas, siempre nos encontraremos volviendo a las personas que nos han ido acompañado a través de los años.

Entre mejores amigos no hay celos, no hay resentimientos, ni dobles intenciones Por eso es tan importante que reconozcas a las personas valiosas en tu vida. No las contarás con más de una man, eso te lo puedo asegurar. Y si tienes tanta suerte como yo la tengo, aunque estés al otro lado del mundo, los dos encontrarán la forma y el tiempo para poder congeniar.

Cosas que solo sabe tu mejor amiga

Este video te puede gustar