La maldición del 11 de Diciembre, lo que acaba con las pareja más “unidas”

Diciembre no es el monticulo de azúcar y felicidad para todo el mundo. De hecho puede ser un momento de catarsis para muchas personas. En esta época del año muchos se preguntan si están en el lugar correcto, en el trabajo ideal y si es esa persona con la que quieren seguir compartiendo su tiempo. Quizás no lo hayas notado, pero este 11 de Diciembre tuvo muchas rupturas amorosas y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas obtenidas por el portal Information Is Beautiful. 

El mes que deja a muchos con el corazón roto

Este portal comprobó que el 11 de Diciembre es uno de los días en que más personas se quedan con el corazón roto. Se llegó a esta conclusión después de recabar los datos de la red social Facebook. En el que los cambios de status de relación sentimental cambiaron y aumentaron las publicaciones de soltería considerablemente. En está época donde podemos obtener este tipo de información, solo podemos recalcar que hay muchas personas encerradas en relaciones sin sentido. ¿El por qué este día?, porque aún están a tiempo de no gastar en regalos y se acerca el día para comenzar un año nuevo. 

Si no te sientes agusto en tu relación en este momento

Tampoco es para que eches las cosas por la borda. Finalmente en las relaciones amorosas siempre hay momentos de turbulencia. Piensa bien en las cosas antes de decidir acabar con tu relación. Hablar de los problemas en pareja y aumentar la comunicación acerca de los malos momentos es lo que ayuda a las parejas a superarlo todo. Quizás esta no sea la mejor época del año para decidir algo tan radical, pero si estas decidida entonces no te sientas mal al respecto. 

No me siento feliz

Hasta las relaciones con más años y experiencia en estas crisis, pueden sufrir por esta catarsis. Si no te estás sintiendo feliz y quieres acabar con tu relación. Te sugiero lo hagas antes de las fiestas decembrinas. Ya que así ambos podrán estar rodeados de gente que los ama, el duelo será duro pero un poco más llevadero. Muchas personas optan por esperar a que llegue el mes de enero, sin embargo es una decisión muy personal.

Este video te puede gustar