La intensidad de los hombres que las mujeres odiamos

Sabemos que esto de ligar muchas veces no se les da de la mejor forma a los chicos. Luego te encuentras con cada intenso, que ya no sabes cómo quitártelo de encima sin ser grosera. Chicos, de verdad, la intensidad no los lleva a nada, ¿cierto, chicas?

Los que le dan like a todas tus fotos en redes sociales

Hace poco le di mis redes sociales a un chico del gym que me pareció lindo. Estábamos conociéndonos, apenas le había dado mi Fb y una hora más tarde ya toda mi galería de fotos tenía 8000 likes. Fotos de hace más de cuatro años. Sé que no soy a la única a la que le ha pasado y tengo algo que decir al respecto: creepy! Por favor, sí “stalkeas” no tienes que darle like a todo.

“Mi mamá es celosa, pero seguro le vas a caer super bien”

Primer date: no hay nada más intenso que te mencionen a la suegra celosa en la primera cita.  ¡I mean really! Historia real, no había pasado ni 20 minutos de cita cuando ya sabía que la mamá era celosa y todas las desgracias que la ex novia había tenido que soportar. Chicos, si quieren salir de un mal date, hablar de su mamá seguro saca volando a la chica del bar o restaurante en el que están.

Pero, ¿sí nos vamos a ver, verdad… verdad… verdaaad?

Super típico el hombre intenso que tiene miedo que le dejes plantado y te confirme la cita como seis veces antes de salir contigo. Si te gusta el chico o tenía posibilidades de tener algo bien contigo, aquí es cuando empiezas a dudar si en realidad te conviene salir con él. Sí así de intenso es para una cita, imagínate cómo va a ser si andan. Va a estar persiguiéndote a sol y sombra. Eso es lo más horripilante del mundo.

¡Ay, no sé qué pasó! Ayer desapareciste de mi Fb, ¿me borraste?

Hablo por todas las chicas que buscan la forma más discreta de decirle a un hombre “no me gustas” y se esfuerzan en que los batees de frente y hasta de forma grosera. No hay hombre intenso más molesto que al que ya le dijiste como cinco veces que no, ya lo borraste de redes y todavía te manda un mensaje para ver si lo borraste por equivocación. Amigo, date cuenta por favor.

No veo el interés

Les voy a contar que una vez le di swipe a un chico en Bumble. Estaba realmente muy guapo, comencé a platicar con él y de inmediato me invitó a salir. Le dije que estaba ocupada ese día pero al día siguiente estaba libre. Pero él no estaba dispuesto a recibir un no por respuesta. Me persiguió toda la tarde diciéndome ¡ya deja de trabajar y ven a verme! Le dije que estaba ocupada que esperara al siguiente día. Me dijo que el interés tenía pies y que seguro me estaba inventando el trabajo. OMG! Obviamente le dije: “Ey amigo o sea, ¡qué intensidad! Olvídalo, gracias bye. Lo borré de la app y me persiguió hasta mi perfil de IG para mandarme un DM que decía: “Ves, el interés tiene pies, se ve que no te interesa verme”. En mi mente ¬¬ claramente que no. Amigo, desaparece por favor.

No entiende lo que es un “no”

 

Siempre nos encontramos con este chico que no entiende tus indirectas, ni tus directas y tampoco entiende un “no”. Es el chico al que no le puedes hablar con amabilidad porque ya te vio siendo la madre de sus ocho hijos con el perro y la casa. 🙁 Es del que huyes cada que lo ves en el pasillo o en el gym.

La intensidad de los hombres no pasa inadvertida, así como la intensidad de las mujeres.

Este video te puede gustar