La importancia de que mamá sea una buena guía; ¡la mejor del mundo!

Crecer bajo los brazos de mamá es lo mejor del mundo. Una madre que cuida de sí misma y de los suyos siempre será un buena guía. Sin la necesidad de perderse a sí misma, ve por el bienestar de sus seres queridos. Creo que las personas que crecimos junto a mamá somos muy afortunadas, así como aquellas que adoptaron a sus tías o abuelas como su segunda madre. Una mamá es más que una persona, es un ángel y una guerrera que se enfrenta a todo para cuidar de aquellos que la rodean. ¿Cuál es tu definición de la mejor mamá? Esta es la mía…

¿Cómo es mi superheroína?

Mi mamá siempre ha sido muy exigente consigo misma, busca fortalecerme para jamás rendirme. Me siento afortunada, mi mamá es una mujer muy cariñosa y juguetona que se presta en los momentos más alegres. A pesar de las adversidades, siempre es la persona más positiva y enfrenta cualquier problema, aunque sienta temor por dentro. Es una persona que lucha por lo que desea y lo obtiene, es perseverante. Como todos, tiene su lado malo. Cuando se molesta es mejor no buscar más problemas, pero con el paso de los años, se ha convertido en una persona más tolerante y empática.

Un ejemplo a seguir

Entre sus tantas facetas, mi mamá me ha demostrado que cuando se quiere, se puede. Ella tiene tanto interés por seguir creciendo espiritualmente que alimenta su intelecto por medio de lecturas y ejercicio. Trabaja, es ama de casa, cuida de sus hijos y también ve por ella; esta parte es mi favorita. Mi mamá tendrá mil pendientes en mente y los cumple, pero así como dedica tiempo a diversas actividades, se dedica tiempo. Una mamá es una buena guía cuando esta presente en casa, trabajo y trabaja para ella. Mi mamá no es mi amiga, es mi guía. Me da las bases necesarias para enfrentar las adversidades. Me ayuda a ser una mujer fuerte y responsable.

Una gran motivación 

Mi mamá llora, sonríe, abraza, da besos, hace ejercicio, lee, investiga, aprende, va al doctor, sale con sus amigas, duerme, va al salón de belleza, baila y hace todo lo que necesite para renovarse, fortalecerse y ser feliz. Para mí, eso es ser una buena guía. No tengo mejor ejemplo que ella, una mujer fuerte, trabajadora, organizada y responsable que siempre ve por sus hijos y por ella. Así es mi mamá y la quiero y admiro tal cual es.

Este video te puede gustar