La importancia de tener intereses en común con la pareja

Sabes qué piensan los hombres sobre los intereses en común y los pasatiempos compartidos. Quizás esto puede llegar a sorprenderte. Algunas parejas suelen compartir intereses en común, ciertamente muchas otras no.

Los intereses en común unen a las parejas

No tienes que ser una gota de agua con tu pareja, pero es cierto que las parejas que gustan de las mismas actividades suelen tener una gran ventaja cuando se habla de compatibilidad. Por ejemplo las parejas que aman salir al aire libre y acampar. Cuando una de ellas ama el aire libre y la otra prefiere bailar toda la noche en la ciudad, pueden existir algunas dificultades técnicas.

¿Pero qué piensan los hombres acerca de esto? Pues me redirigí a reddit esperando encontrar una buena respuesta. Como en todo hay muchas opiniones al respecto de este tema.

Señales de que ese hombre esta enamorandose

Los intereses cambian con la edad de todos modos, por lo que tener algo en común no siempre es necesario.

“Lo curioso, cuando era más joven, quería una mujer que hiciera todo lo que hago. Ahora quiero una mujer que realmente no haga nada que yo haga, pero que podamos apreciar los intereses mutuos en las cosas que hacemos. Si realmente tenemos una verdadera pasión en común, eso es genial, pero de lejos no es necesario. La combinación de “por qué” detrás de las pasiones y pasatiempos es mucho más importante. Ella te comprende y tú la entiendes. Puedes tener un “Una gran experiencia con alguien que se involucra en un tema, incluso si la otra persona no sabe lo más mínimo o incluso si está entusiasmado”.

Me enamore de mi mejor amigo y ahora no sé qué hacer

Está bien si no comparte intereses comunes siempre que pueda comprometerse.

“Tener intereses diferentes está bien, los problemas surgen cuando una o ambas partes no están dispuestas a comprometerse. Digamos que te gusta el fútbol y que a ella le gusta el baloncesto. Lo correcto es que ambos se acoplen. Lo intentas por lo menos, disfrutar del baloncesto porque es algo que le gusta, y ella trata de disfrutar el fútbol porque es algo que te gusta. Si pones el esfuerzo por su baloncesto y ella no puede esforzarse por tu fútbol, ​​¿realmente quieres estar con ella….

Es divertido que una pareja tenga diferentes intereses, pues sí ambos aprenden el uno del otro. Es importante tomar en cuenta los intereses de tu pareja.

Señales que muestran que el no es él indicado

Estar interesado en las mismas cosas puede ser realmente agotador.

“Tiene que haber un equilibrio entre hacer que a ella le gusta y compartir intereses. Si no tienen intereses compartidos y nadie está dispuesto a hacer nada que le guste a la otra persona, ¿cuál es el punto de la relación? No estoy diciendo que tenga que aburrirse. el uno al otro a la muerte con algo que no les gusta” pero ambos extremos son agotadores. Si hacen todo juntos porque les gustan las mismas cosas, eso ya es abuso. Hay que encontrar un buen equilibrio.

Lo mejor es cuando no te critican por tus gustos

“Lo principal es que no debería criticar tus pasatiempos, y viceversa con tú. Yo juego videojuegos, a ella no, y no le importa por completo. Del mismo modo, le encantan las comedias románticas de bola de queso, y yo no, pero no la disgusto por haberlas visto. Dicho esto, creo deberías tener lo suficiente en común como para poder hacer al menos algunas cosas juntos y socializar con otros haciendo otros pasatiempos “.

Este video te puede gustar