La guía perfecta para superar a tu ex, ¡infalible!

Hay personas que marcan tu vida de una forma imborrable. Puede pasar mucho tiempo y tú sigues pensando en los motivos por los que todo se vino abajo. Puede ser que se conocieron en el momento equivocado o tal vez el amor que se tenían no era suficiente. Sin importar la razón por la que se terminó esa historia, debes dejarlo atrás; de lo contrario vivirás atada a algo que ya no existe. Si has intentado de todo pero él sigue en tu mente, tal vez pueda servirte esta guía.

El primer paso de la guía: rememóralo una vez más y déjalo ir

 Antes de darle vuelta a la página para siempre, date la oportunidad de revivir su historia. Recuerda tanto los momentos felices como los más amargos.  De esa forma podrás reconstruir lo que sucedió y liberarte tanto de culpas, como de resentimientos. Sin embargo, ten cuidado al hacerlo  ya que podrías sentir demasiada nostalgia y deseos de volver. No obstante, debes recordar que todo termina por una razón y que a ambos les esperan cosas mejores.

Aléjalo de todas las formas posibles

Si lo pensamos racionalmente no tendríamos por qué borrar de todas nuestras redes a una persona tan importante en nuestras vidas. Sin embargo, tras una ruptura nuestras emociones están a flor de piel. En consecuencia podrías comenzar por mirar su perfil para ver cómo se encuentra y hallar cosas que no te harán bien.  Tal vez parezca inmaduro, pero es preferible alejar a una persona para proteger tu bienestar que mantenerla en tu vida para parecer “madura”.

Sal y conoce gente y espacios nuevos

 Lo que tu mente necesita es conocer y experimentar. Por ello es recomendable que salgas a pasear por tu ciudad, revisa las atracciones que tiene para ofrecerte y planea todo un día de paseo. Esto puedes hacerlo en compañía de una amiga, pero es mejor que intentes salir tú sola. También es una buena opción salir de fiesta con tus amigos, así podrás conocer a más personas que cambien tus expectativas y formas de ver el mundo.

Este video te puede gustar