La forma en la que te abraza dice mucho sobre lo que siente por ti

Sí quieres conocer lo que este chico siente realmente por tí debes fijarte muy bien en su lenguaje corporal, porque eso lo es todo. La forma en la que te toca, como sonrie e incluso como te abraza dice mucho sobre lo que siente por ti.

Finalmente los abrazos sirven como un indicador de las emociones humanas. A veces te dan abrazos débiles y poco entusiastas las personas que no están tan contentos con tu presencia. Algunos abrazos son más de amigos, otros denotan interés romántico. ¿Quieres averiguar lo que dicen sus abrazos sobre lo que siente por tí? presta atención

El abrazo “solo te quiero como a una amiga”

El solo te quiere como amiga cuando tus brazos quedan debajo de sus hombros. Sus manos pueden vagar si te quedas el tiempo suficiente, pero realmente no van a ir más allá de la mitad de tu espalda o la parte superior de los brazos. Puede haber un beso rápido en la mejilla, que puedes analizar en función de los abrazos anteriores. Así puedes conocer más sobre sus intenciones.

Ten en cuenta que un abrazo más largo rara vez significa algo más allá de la amistad si no es solo porque uno de ustedes está consolando al otro, pero a veces puede tener un significado más profundo.

Cómo saber que le gustas

El abrazo “algo más”

Si el abrazo amistoso se vuelve más amigable, entonces puede haber algo más detrás. Cuando ambas personas se abrazan los hombros, se considera un abrazo de corazón a corazón. Definitivamente es una señal de que hay algo más. Además estos abrazos de pecho a pecho duran al menos unos 20 segundos, estos conducen a una liberación de oxitocina, la hormona del amor que es responsable de la unión de dos personas.

La colocación de las manos también es clave. Si las manos deambulan más y más de lo normal, entonces probablemente no sea tu imaginación, ¡sino la suya!

Ellos nos contarón como se sienten cuando están enamorados

El abrazo “no te confundas”

Ya sea que esté en una relación o no, si hay contacto en la parte inferior del cuerpo, entonces ustedes dos están durmiendo juntos o lo harán muy pronto.Cuando un chico te abraza por la espalda (con suerte lo conoces bien), entonces no puede esperar para estar a solas contigo.

Los abrazos más largos y apretados indican sentimientos intensos, y demuestran compromiso cuando se hacen en público.

Este video te puede gustar