La forma de tu cara revela tu personalidad; ¡conoce la tuya!

¿Sabías que la forma de tu rostro podría revelar cómo es tu personalidad? Aunque no lo creas, a través de la forma de tu cara se puede saber cómo es tu forma de ser. Aquí te decimos cuales son las principales características de tu personalidad según la forma de tu rostro. ¡Descúbrela!

 Personalidad de las chicas con cara redonda

Tener un rostro redondo refleja que eres una chica con gran iniciativa para hacer las cosas. Te encanta emprender  nuevos proyectos y retos; eres muy inquieta. Tienes una gran capacidad de adaptación, los cambios no presentan un desafío para ti. Los problemas no son lo tuyo, por lo que tienes un talento especial para alejar las peleas y situaciones incómodas de tu vida.

Si tienes un rostro ovalado

Eres una chica muy idealista, super creativa y con mucha imaginación. Te gusta ser independiente y tu pasión por las actividades artísticas destaca por encima de cualquier otra. Eres muy inteligente y sabes salir de situaciones difíciles por ti misma.

Las chicas de cara cuadrada

Eres una chica con el optimismo a tope. Sueles pensar las cosas más de dos veces antes de actuar. Tomas decisiones usando muchísimo tu lado lógico. La responsabilidad es lo tuyo y posees un gran don de mando. Esto te sirve para poder organizar proyectos o actividades en la escuela y en la casa.

Si tu cara es rectangular

Tienes mucha confianza en ti misma y eres de las que sostiene y cumple su palabra. Uno de tus valores principales es la lealtad, por eso eres una excelente compañera y amiga. Tú nunca estás sola, pues tus amigos te buscan de manera incondicional.

Cara en forma de triángulo o corazón

Eres una chica muy intuitiva, percibes las cosas fácilmente, eres muy observadora y tienes una rapidez mental increíble. Se te pueden facilitar temas relacionados con números o análisis. Eres una chica que hace las cosas con mucha delicadeza, tu mejor arma es tu cerebro.

Este video te puede gustar