La ex de mi novio no deja de buscarlo ¿qué hago?

La verdad es que esta situación puede ser un martirio. Especialmente cuanod la ex es la mamá de los hijos de tu novio. Es una situación complicada, cuando la ex se mete en todo y hasta te manda mensajes con amenazas. Si te ha pasado o te esta pasado esto tengo varias cosas que decirte.

La situación con la mamá de los hijos de tu ex está así

Verás los hijos nunca van a desaparecer de la vida de tu novio, finalmente son sus hijos y son super importantes en su vida para bien. La madre de sus hijos también va a seguir de cierta manera en su vida, porque hay ex que se siguen considerando familia. Ahora bien, esto es algo que debes aceptar si vas a salir con alguien que ya tiene hijos y una ex.

Señales que delatan que tu ex te está poniendo el cuerno

¿Qué hago si la ex me vuelve loca?

El primer gran consejo que te puedo dar es que no le contestes, no cedas antes sus provocaciones. Lo mejor que puedes hacer en este punto es no caer en las provocaciones. Toma algunas precausiones para que se te haga más sencillo:

  • bloqueala de todos lados. Solo necesitas presionar un botón y listo.
  • Si las cosas ya pasaron a amenazas o esta mujer te esta persiguiendo. Mete una denuncia, es necesario pro tu salud mental y tu seguridad.

¿Que hago si no deja de buscar a mi novio?

Este es un punto complicado, debes saber que si tu ex tiene hijos necesariamente ella va a tener que hablarle. Sí tu sientes que esta mujer solo le habla para molestar, piensa si no es que tu novio le esta dando pie para ello. Muchos chicos se sienten culpables de dejar a sus familias y por ende dejan que la ex haga locuras para aminorar su culpa.

Pero aguas, esto no es algo que debas aguantar. Sí tu novio no hace nada por defenderte o mantener a su ex a raya. Claramente la que sobra en la relación eres tú. Si tu novio aún tiene cosas sin resolver con su ex, lo mejor sería que salieras de esa relación cuanto antes.

No te sientas mal si el no quiere compartir la paternidad contigo

Tu eres la que decide

Es una buena idea hablar del tema con tu novio, sin que este te produzca furia. Lo último que necesitas es que tu novio comience a sentirte a la defensiva porque lo atacan entre su ex y tú. Así no gana nadie. Finalmente la que debe decidir si se va o se queda eres solo tu. Toma en cuenta que no te vas a poder deshacer de una ex que tiene hijos con tu novio. finalmente ellos están ligados de por vida, difícil, lo sé pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

Este video te puede gustar