¡La escritura de tu crush descubre su personalidad!

La manera como escribes dice mucho de ti. Si lo haces con fuerza, si cierras el puño, si escribes correctamente, entre otros aspectos definen o, mejor dicho, dan a conocer qué tipo de persona eres. La personalidad se puede dar a conocer a través de la letra y si tú quieres saber cómo es el chico que tanto te gusta, tendrás que pedirle que te escriba algo en una hoja. A través de la escritura de tu crush conocerás sus gustos y hasta debilidades.

Presión al escribir 

Existen dos formas la firme y las líneas flojas. La primera indica que es un chico serio y comprometido con lo que hace, sabe cuales son sus prioridades. La segunda significa que es un chico sensible que le tiene miedo al compromiso.

Tamaño de letra

Pues sí, el tamaño importa y mucho. El tamaño de la letra también es guía para conocerlo bien. Si la escritura de tu crush es pequeña, indica que es un chico muy responsable, es atento a los pequeños detalles, inteligente e introvertido. La letra mediana significa que es un chico sociable, que se adapta a los cambios así como a cualquier sitio y emocionalmente está equilibrado. Si la letra es grande, es un chico seguro, con alta autoestima, carismático y extrovertido.

Escritura recta o inclinada

¡Quién diría que hasta este punto es clave para conocer bien a tu crush! Bueno, observa detalladamente la forma en la que escribe y analiza si escribe de forma recta o inclinada. Forma recta: es un chico muy práctico, nada de complicaciones, es objetivo y ciertamente, controla sus emociones. Forma inclinada hacia a la derecha: es un chico muy sociable, alegre y extrovertido, por lo que le fascina conocer personas nuevas. Inclinado hacia la izquierda: es un chico tímido, callado, muy reservado, guarda sus emociones y pensamientos solo para él.

Ahora ya sabes cuál es su personalidad. ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar