¿La edad nos hace más conservadoras en la cama?

En realidad tener relaciones sexuales al cumplir más años resulta más beneficioso. Al concentrarte en solo una persona que es tu pareja, el sexo se vuelve más divertido y saludable. Además es una forma de comunicación más abierta hacia tu pareja.  especial. Y a pesar que la edad pone algunos obstáculos de manera física, no significa que nos volvamos más conservadoras. ¿O sí? Veamos por qué tener sexo mejora con la edad. Para empezar, los expertos señalan que estás más abierta a nuevas opciones para disfrutarlo. ¿Necesitas más razones?

Menos responsabilidades, más placer

Al llegar a la sexta década de vida tus responsabilidades disminuyen. Ya sea que tus hijos hayan tomado su camino, estés jubilada o las tareas del hogar sean menos pesadas, ayuda a tu mente y cuerpo a sentirse más relajada. Lo cuál aumenta el placer durante los encuentros íntimos con tu pareja.

Comprensión por tu pareja

Tanto tu pareja como tu, comienzan a mirarse con más comprensión lo cual es buenísimo para la relación. Llevan años de confianza que buscan experimentar nuevas aventuras en la cama. Y aventurarse al encuentro íntimo, es lo contrario de ser conservadoras. También es más excitante para ambos después de haber pausado su actividad sexual en esos años difíciles de crianza.

Mantiene el equilibrio psicológico

Una persona mayor es capaz de disfrutar el sexo más allá de los toqueteos y la genitalidad. El sexo a una mayor edad puede ser más complicado debido a que es más difícil que el hombre tenga una erección o que una mujer llegue al orgasmo. Sin embargo, es diez veces más placentero. ¿Por qué? Cuando se llega a la madurez emocional, tu pareja y tú entienden más el acto desde una perspectiva menos mecánica. Es decir que quedan satisfechos con el intento de placer.

Mejor calidad

Ya no existe la misma frecuencia de cuando tenías 20, pero definitivamente hay una mejor calidad en la cama. Es más que un encuentro sexual, es disfrutar de nuevas experiencias.

 Como conclusión, la respuesta es un rotundo “no”. La edad no nos vuelve más conservadoras en la cama; así que ¡no te preocupes!

Este video te puede gustar