La doble moral que las mujeres usamos a nuestra conveniencia

Hace poco y de la forma más patética, me di cuenta de que hay muchas mujeres que recurren a la doble moral en algún momento de la vida. De hecho, hay algunas que la llevan como estandarte de sus vidas. Debo reconocer que eso me parece patético. Finalmente, es algo a lo que tanto ellos como nosotras podemos recurrir, pero si lo hacen ellos, nosotras nos sentimos ofendidas. ¿Por qué debe ser diferente cuando nosotras la aplicamos?

Yo sí puedo, tú no

En una reunión que tuve con amigas, una de ellas acaparó mi atención. La verdad me parecía absurdo lo que ella decía. Sin embargo, ella aseguraba que su argumento era el más sólido y que tenía todo el derecho del mundo de hacer lo que estaba haciendo. Ella sale con un chico que tiene novia. Sí, desde ahí creo que ya hay algo mal. Ella asegura que sus reuniones no tienen nada de malo, pero la verdad es que verse sin que la novia se entere, no es lo más adecuado, ¿o sí? Mi amiga defiende mucho lo que tiene con ese chico, pues aunque según ella no es nada sentimental, no entiendo por qué tendrían que ocultárselo a la novia. Sin embargo, lo que me parece aún más gracioso es que mi amiga se enoja cuando él no puede verla por estar con su novia.

Doble moral

Mi amiga recurre a los berrinches y a la doble moral para salirse con la suya. Le hace dramas, incluso tiene unos arranques impresionantes, con los que busca que le den la razón. Ella asegura que si ellos ya tenían compromiso, no tiene por qué cancelarle a la mera hora para irse con la novia. ¡Por Dios! No se da cuenta de que la que sale sobrando ahí es ella, mi amiga. Además, su doble moral me parece nefasta, pues solo quiere usarla a su conveniencia. Eso significa que ella sí puede salir con otros chicos para hacer encelar al que ya tiene novia; sin embargo, según ella, él no puede salir ni siquiera con su novia si ya tenía planes con mi amiga.

Pura falsedad

La verdad me parece patético que las mujeres seamos así, o que por unas nos señalen a todas. Yo lo único que espero es que mi amiga abra los ojos y se dé cuenta de cuál es su posición. La verdad, la única que sale sobrando ahí es ella y no tiene por qué hacer drama. Menos aún porque ella asegura que no tienen nada que ver. Usar la doble moral solo para los asuntos que nos convienen no está bien. O es o no es, así de fácil. ¿Eres una mujer con doble moral?

Este video te puede gustar