La despedida de soltera que le debes hacer a cada tipo de amiga

Se casa tu mejor amiga y por supuesto quieres organizarle la mejor despedida de soltera que se haya visto. Seguro ya estás pensando en strippers, tragos y demás, pero la verdad es que no es muy original y no a todas las amigas les gusta esa onda. Mejor organiza algo mucho más personalizado de acuerdo al tipo de amiga que sea. Te sacarás un 10 y seguro será un evento que jamás olvidará. Aquí te damos algunas ideas que puedes tomar como inspiración.

Para la amiga más extrema

Todas tenemos esa amiga que se apunta a cualquier actividad extrema. No le puedes organizar una despedida aburrida y tradicional, así que hay que echarle coco para sorprenderla. Te proponemos una despedida de soltera en el aire. Atrévanse a festejar su despedida de la soltería en un paseo en globo aerostático. Lo mejor de estos paseos es que presentan vistas espectaculares que jamás te imaginarías. Pueden hacer un brindis en el aire ¡inolvidable! Si las alturas no son lo suyo, ¿qué tal una despedida muy a su estilo en una pista de patinaje sobre ruedas? Se divertirán, jugarán y tomarán fotos increíbles.

Para la amiga más fashion

Si tu mejor amiga que se casa es una fashion victim, su serie favorita es Sex and the City y se alimenta de revistas de moda, organiza una despedida muy particular. Consigue una personal shopper o a alguna profesional de la imagen. Pueden comenzar con unos cócteles Manhattan (los típicos de Carrie Bradshow) y continuar el festejo en las mejores tiendas recibiendo tips de estilo personalizados. No se trata de quemar la tarjeta de crédito, sino de aprender de una profesional.

Para la amiga beauty fan

Nunca falta la amiga obsesionada con los últimos productos de belleza. Traer su pelo y uñas perfectas es su pasión y le fascina maquillarse. Para ella puedes preparar algo muy especial. Contrata un par de maquillistas y expertas en uñas para realizar una beauty session en casa. Entre bromas, tragos y maquillaje la pasarán increíble. También pueden aplicarse mascarillas, tratamientos, faciales, etc. para estar guapísimas para la boda. Incluso, para las atrevidas pueden hacer un cambio de look ideal para la boda.

Para la amiga fiestera

Los fiestones hasta la madrugada son lo suyo y nunca declina un plan de fiesta. Por supuesto que tienes que sorprenderla con la fiesta más increíble, y ¡qué mejor que hacer una ruta de bares y antros que jamás olvidará! Hay ciudades que ofrecen este servicio y te van llevando en un autobús. Puedes improvisar su propio “tour de bares” con un conductor designado y una camioneta. ¡Tendrás una fiesta móvil!

Para la amiga fanática de la comida

La típica amiga foodie ama pasear por restaurantes y probar todo tipo de comida. Además, le encanta preparar cenas y experimentar nuevas recetas. Para ella, obviamente debes preparar algo completamente relacionado con la comida, ¡será su máximo! Te proponemos una reservación en su restaurante favorito o en aquel que lleva meses queriendo probar. Otra opción sería contratar un increíble servicio de catering con sus platillos preferidos.

Este video te puede gustar