La conexión energética con las parejas que tengas habla sobre qué tan feliz has sido… o no

Pareciera que el amor se trata sólo de eso, de sentir chispitas o clic con alguien. Compartir momentos, entregarse a la pasión y disfrutar de la compañía del otro. Sin embargo, cada pareja que has tenido, ha dejado una energía específica en ti. Te explico. Se trata de una conexión energética que sin duda te beneficia o te perjudica. Si no me crees, checa las fotos que tengas en cada una de las diferentes etapas de tu vida. Seguro notarás que con un novio, te ves feliz; mientras que con otro a pesar de que sonríes, luces apagada, luces sin vida. De eso se trata la conexión energética.

Tu físico no miente

Cada relación deja un aprendizaje a tu vida y sin duda deja algo bueno o negativo en ti. Mientras hay etapas en las que tu brillo es increíble, hay otras donde a pesar de que sales arreglada luces infeliz o fea. Aunque no lo creas, si la energía de la persona con la que estás es negativa y tu energía es débil, poco a poco irás pareciéndote a tu pareja. Copias su energía y vas cayendo en un estado energético diferente al que tenías. Todos lo perciben, aunque tú pienses que con una sonrisa puedes fingir y hacerle creer a los demás que eres feliz.

Problemas y dificultades

Como dije, cuando estás cerca de alguien de energía negativa, poco a poco cambias. Cambia tu forma de ser, cambia tu físico y sin duda aparecen problemas y dificultades. Si la persona está dejando algo bueno en ti, aparecerá fortuna, trascendencia y mucho éxito. Así es, cada pareja te cambia para bien o para mal el karma.

Lo mismo sucede con las relaciones sexuales

Tu inconsciente se encarga de elegir pareja para ti y si tu vibración está baja, obviamente atraerás eso a tu vida. La realidad es que no hay parejas felices, sino personas felices y con alta vibra que se encuentran y conectan. Si es una pareja infeliz, no se trata de una relación tóxica; más bien se trata de seres afectados que se atrajeron.

¿Qué quieres para tu vida?

Este video te puede gustar