La clave para encontrar pareja es salir con más de un chico a la vez…

Lo sé, seguramente piensas que es la peor idea que has leído en años. Salir con varios a la vez puede parecerte de lo más inmoral, pero ¿sabes?, sería inteligente que lo intentaras. Salir con más de un chico a la vez puede ser la solución más efectiva si eres de las chicas que se enamoran fácilmente.

¿Por qué es una decisión inteligente?

La respuesta es que al salir con tres chicos a la vez no estás atada emocionalmente a uno. De hecho, puedes conocer a estos tres caballeros y sacar tus conclusiones. Esta dinámica te puede llevar al hombre correcto porque no vas a poder idealizar a un chico. Conocerás a tres y decidirás cuál es el más indicado para ti.

Las citas

Las citas son para conocerse un poco más. Después de todo, hay citas que funcionan y otras que no. Salir con alguien puede llevar de cuatro a diez citas mientras ambos deciden si será la “siguiente relación”. Mientras tanto, no tienes que sentirte comprometida a darle tu 100%. De hecho, puedes seguir saliendo con cuantos hombres quieras. Finalmente, si aún no te dan el título de una relación formal, no tienes ningún compromiso con este hombre. No te ates a él emocionalmente. Tener unas cuantas citas no es una prueba de fidelidad. No dejes que te rompan el corazón.

Anímate y sal con más de uno

Salir con más de una persona a la vez es emocionante, ayudará a que te sientas más confiada durante tus citas. Lo mejor es que podrás descartar pretendientes para escoger al que más se ajuste a tu estilo de vida. Además, te ayudará para no atarte emocionalmente a un solo hombre. No estar de todo “disponible” te convierte en una mujer más deseable. El mejor consejo que puedes seguir cuando estás saliendo con pretendientes es no atarte a uno y mantener tu corazón y mente abiertos. No te apresures, disfruta el viaje.

Este video te puede gustar