La clave para enamorar a un hombre

¿Cómo le hago parar enamorar a un hombre? Sabías que según diversos estudios los hombres son quienes se enamoran primero… Saber como enamorar a un hombre no es cuestión de magia, de hecho son acciones muy sencillas y sinceras. Te voy a dar 4 puntos clave para enamorar a un hombre.

1 paso… que le gustes

Ya sé, suena tonto pero le tienes que gustar físicamente a este chico si lo que estás buscando es enamorarlo. Desafortunadamente los hombres no se enamoran con el oído, o la personalidad y mucho menos con tu curriculum. Los hombres suelen engancharse de las chicas a las que ven más atractivas a sus ojos. Por eso es buena idea que al ver a este hombre, te arregles y estés sonriente. Las mujeres más sexys de este mundo sonríen y eso las hace diferentes a las demás.

Hábitos que te harán más atractiva en poco tiempo

Que sienta que lo aprecias

Los hombres necesitan de tu respeto para enamorarse. A ellos les gusta sentirse apreciados en la relación y eso es de lo que más se enamoran. Esto es lo que hace que quiera comprometerse contigo. Un hombre que se siente criticado o atacado constantemente, es muy probable que no se quede para establecer una relación amorosa. Ellos deben sentirse respetados y amados para enamorarse.

Cosas que amamos de ellos

Ellos aman sentir que te hacen feliz

Los hombres se enamoran de mujeres a las que sienten que pueden hacer felices. A el le gusta sentir que le dan felicidad a su pareja o a la chica que les gusta. Ellos sienten cuando tu estas feliz con ellos, cuando sonríes, cuando estas relajada y feliz en su presencia. Ya que les das esta sensación de comodidad, ellos se pueden sentir bien en tu presencia.

Se enamoran de quien los hace salir de la zona de confort

Sobre todo los hombres se enamoran de las chicas que los hacen ser su mejor versión. Esa chica que con sus ola presencia despierta en ellos un aire de cambio. Esto no quiere decir que lo insistes a cambiar de trabajo o a estudiar una maestría.si un hombre esta haciendo cosas para llamar tu atención, cosas que van a beneficiar en su vida te quedes o no te quedes con el. Por ejemplo: hace más ejercicio, esta buscando un ascenso, etc… es posible que este hombre se enamore de ti.

Este video te puede gustar