Kokigami, el juego erótico que vas a querer probar

Cuando se trata de disfrutar del sexo sin caer en la monotonía, recurrimos a diferentes técnicas hasta encontrar la más adecuada para seguir disfrutando del sexo. La novedad es el Kokigami. Su nombre tiene mucha relación con las manualidades, sobre todo con el origami, el arte de hacer figuras con hojas de papel. Te contaré más de esta érotica técnica ancestral para que la pruebes hoy mismo con tu pareja. ¿Te animas?

Kokigami, ¿qué es?

Consiste en un juego erótico de origen japonés en el que se envuelven los genitales masculinos con figuras de papel o seda. Esto con la finalidad de que la pareja destape los genitales de manera cachonda, saliendo de lo ordinario. El concepto koki hace referencia al pañuelo que usan los japoneses para cubrir los genitales. Gamia quiere decir papel. Su origen data del siglo VII en donde la aristocracia practicaba esta técnica con pañuelos de seda. El hombre envolvía sus genitales para ofrecerlos a su pareja y pasar un gran momento de placer. Sin embargo hoy en día se ha sustituido la seda por el papel.

No caigas en la monotonía

Lo peor que puede pasar en una relación, es caer en la monotonía. Aunque ya conozcamos a la perfección el cuerpo de nuestra pareja y lo que le gusta o dónde, no significa que siempre deba ser así. Siempre es bueno cambiar esas técnicas para sorprender a la pareja y evitar a toda costa la rutina. Tal vez el Kokigami te parezca gracioso, pero puede ser una buena forma de sorprender a tu pareja y salir de “lo de siempre”.

El sexo sirve para improvisar, para sorprender, para aprender siempre algo nuevo. No dejes que la monotonía sea quien dañe tu relación. Estar dispuesta siempre a algo nuevo ayuda mucho, créeme. Eso sí, siempre recuerda usar condón para evitar una ETS o un embarazo no deseado.

Este video te puede gustar