Kim Kardashian es nombrada milmillonaria por la revista Forbes

El día de hoy kim es una de las personas más ricas del mundo. En octubre pasado Forbes estimó el valor de la fortuna de kim en 780 millones de dólares, desde entonces la cifra se incrementó a mil millones de dólares. Así que no importa mucho como vaya a repartir el patrimonio que ya tiene con su ex kanye West, esta chica se las puede arreglar sola sin problema alguno.

Es de mujeres sabias saber cuando retirarse a tiempo

La mayor de las hermanas Kardashian ha llegado a la lista de la revista forbes

Este famoso listado de los milmillonarios ahora tiene a Kim Kardashian. Esta es una cifra que solo un puñado de privilegiados empresarios puede presumir tener en su cuenta corriente. Esta chica nació en una familia privilegiada, sin embargo ha sido su buena mano en los negocios lo que le ha permitido ascender a los mil millones de dólares.

10 trucos de belleza que pasan de madres a hijas

Vender su empresa le dio 200 millones de golpe

El incremento en su patrimonio se logró gracias a la venta de la empresa KKW Beauty, y el lanzamiento de Skims, una línea de fajas y ropa cómoda que se agota en horas tras salir cada producto a la venta. Sumado a esto le pagaron por grabar la última temporada del reality Keeping up with the Kardashians, lo que no solo la convierte en la más famosa de su familia, sino también la que más dinero ha producido en los últimos años.

Este título lo había ganado su hermana Kylie Jenner, pero fue una equivocación en su declaración de impuestos lo que la obligo a valorar su fortuna en 900 millones… aay pobrecita??

Makeups de moda para las novias 2021

Este video te puede gustar