Keanu Reeves postulado para ser “la persona del año”

Keanu sigue estando en boca de todos y sin duda a nosotras no nos molesta para nada eso. Lo amamos por su humildad y por la forma tan majestuosa en que actúa. Desde hace años lo conocimos con la peli Matrix y ha robado por completo no solo nuestro corazón, sino el de nuestras madres y chicas más jóvenes que nosotras.

Tiene nuestro corazón

Su actuación es grandiosa, pero su carisma es lo que lo tiene en el ojo del espectador. A pesar de toda la fama que ha conseguido en estos años, es uno de los pocos actores que ha mantenido su humildad y eso lo hace resaltar entre otros. Tiene un gran corazón y eso nos ha hecho pensar que puede ser nombrado la persona del año.

Premio

Si por nosotras fuera, no sólo sería la persona del año, sino de los siglos y de la vida. Todo el dinero que gana no lo usa de modo exagerado, sino que se dedica a ayudar a otros. Él viaja en transporte público, nunca le hace el feo a sus fans y tiene una voz super sexy. Ni siquiera él tenía idea de cuánto nos trae locas. Con eso prueba una vez más que no está pendiente de la fama o del furor que causa entre nosotras. Este año fue su año, pues estrenó peli, participó en el filme de Toy Story y, por si fuera poco, tendrá un videojuego. Los internautas están pidiendo a gritos que Keanu sea llamado “persona del año” en la revista Time.

Time

La revista se encarga de dar el premio en diciembre y para ello toman en cuenta a quién haya tenido más impacto en la sociedad, sea para bien o para mal. Sin duda, Keanu tiene todo para ganar ese galardón. Esperemos que así sea, pues la revista Time casi nunca elige celebridades. Pongamos chonguitos y esperemos que esta vez cumpla nuestro sueño.

Este video te puede gustar