Juguetes para las parejas primerizas, ¡pruébalos!

Cuando se trata de sexo es válido casi todo y entre ello usar juguetes. Muchas parejas agregan estos instrumentos durante sus encuentros eróticos para divertirse y experimentar. Algunas otras aún no se atreven por miedo o debido a los tabúes que los rodean. Si tu pareja y tú están indecisos, te comento en qué consisten estos juguetes para las parejas que buscan experimentar por primera vez; ¡atrévanse!

Anillo vibrador

Este práctico juguete es ideal para los dos, ya que pueden disfrutar al mismo tiempo. El anillo se coloca en la base del pene. Su beneficio es que en los hombres mejora la erección y hace que tengan sensaciones más intensas. En las mujeres estimula el clítoris y la penetración se siente más placentera. Es el juguete perfecto para las parejas primerizas.

Bolas chinas

Las bolas chinas se han vuelto populares en los últimos años. Estas bolas vienen en diferentes tamaños y se colocan dentro de la vagina. Es preciso introducirlas con ayuda de un lubricante para evitar lastimarse. Además de provocar un orgasmo intenso, también sirven para mejorar la tonicidad del suelo pélvico. Es ideal que las utilices en el juego previo, así estarás preparada para la penetración.

Vibradores

Sin duda este juguete es el más conocido por todos. Aunque es de uso exclusivo para mujeres, eso no quiere decir que tu pareja no pueda involucrarse al momento de que lo uses. Los vibradores vienen en muchas formas y tamaños, por lo que elige el que mejor se adapte a ti y a tus gustos. Puedes incorporarlo en cualquier momento de la relación sexual. Incluso tu pareja puede estimularte con él, solo recuerda usarlo con lubricante.

Dados

Para que se diviertan aún más durante el sexo, te recomiendo que consigas un dado erótico. Este dado tiene impresas en cada cara una imagen referente a una posición sexual distinta. Cuando estén aburridos de hacer las mismas posiciones saquen el dado, tírenlo y practiquen la posición que salió. Pasarán un buen rato, experimentarán y no habrá la necesidad de utilizar aparatos.

Este video te puede gustar