Un juguete sexual para cada signo zodiacal, ¿te atreves a usarlo?

Los juguetes sexuales sirven para activar la pasión, estimular la creatividad en la cama y experimentar con el placer. Si aún no te has animado a probarlos, aquí te damos una guía de cuál puede ser el juguete sexual ideal para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. Toma nota, te divertirás como nunca.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Aries es un signo impulsivo y directo, para ellas, el juego previo consiste en una buena sesión de sexo oral. De hecho, a veces disfruta de dárselo a su pareja, así que unos condones de sabores son una buena idea. Disfrutará más la experiencia y puede elegir el sabor que más le guste.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Tauro es sensual y amante de lo bueno, así que los juguetes sexuales no lo convencen mucho a menos que sean algo especial. Si eres Tauro, un vibrador de lujo será la mejor inversión para tu placer.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Géminis es fanática del striptease, disfruta de hacerlo para su pareja y es el juego previo ideal para los dos. Para darle un toque más sensual, adquiere un disfraz de policía sexy o de enfermera. Tanto tú como tu pareja lo disfrutarán enormemente.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Un consolador que estimule el punto G y el clítoris a la vez será perfecto. Puedes encontrar variedad de diseños que te encantarán en las sex shops.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Leo más que juguetes sexuales necesita inspiración y originalidad en el sexo. Así que lo mejor para ellas será invertir en mobiliario para tener sexo. Puede comenzar por un sillón o un columpio en la recámara.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Para Virgo, la practicidad y el sexo son dos cosas que pueden ir de la mano. Por lo tanto, unas bolas chinas serán perfectas para ellas. Son discretas, fáciles de usar y placenteras. Además, a la vez estará estimulando el suelo pélvico.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

El juguete sexual de Libra es más bien para su pareja y que a ella beneficie. Se trata de un anillo de silicón que se coloca en la base del pene para tener una erección más fuerte y duradera.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre)

Para Escorpión los juguetes sexuales no son nada nuevo. Siempre están en busca de nuevas emociones y distintas formas de sentir placer. Así que el bondage puede ser ideal para este signo zodiacal. Ata a tu pareja o deja que él te ate. Te puedes hacer de algunos juguetes como un látigo y ropa de látex.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Sagitario, más que con un juguete sexual, disfrutará poniendo en el cuerpo de su amante jarabe, crema batida o chocolate líquido.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Las Capricornio buscan discreción y funcionalidad en un juguete sexual. Le proponemos un minivibrador con forma de labial. Podrás llevarlo en tu bolso sin que nadie sospeche.

Acuario (21 enero – 20 febrero)

¡Amor libre para Acuario! Hasta en la ducha necesitará estimulación, así que ¿qué mejor que un vibrador que se ajuste a la ducha? Gracias a él, cuando actives el agua caliente, podrás disfrutar de un placer sinfín.

Piscis (21 febrero – 20 marzo)

A Piscis le recomendaremos el uso de ropa interior con perlas, ya que estimulan el clítoris cada vez que da un paso, como unas bolas chinas exteriores. ¿Te atreves, Piscis?

Este video te puede gustar