¿Jugamos? yo nunca, nunca he hecho estas cosas en una primera cita

Las primeras citas son como un campo minado. Algunas veces resultan ser toda una grata experiencia, sin embargo muchas otras veces te encuentras en algunos apuros durante el proceso. Estoy segura de no ser la única chica que ha pasado por estos momentos super incomodos. ¿Por cuáles has pasado tú? Yo nunca, nunca… ajá

Llegar tarde para no ser la primera en llegar

Culpable, creo que la puntualidad es clave en una primera cita. Sin embargo no me agrada ser la primera en llegar. Solo porque odio tener que esperar a que mi cita llegue sola en una mesa de restaurante. Aunque hay veces que llego antes para inspeccionar el lugar, suelo llegar después.

Yo nunca me he acostado con alguien en el primer date

Hoy en día ya no es extraño que escojas tener relaciones en la primera cita. Aunque varios expertos recomiendan que esperes sí lo que buscas es una relación formal. Muchas personas lo llegan a hacer y no tiene nada de malo.

Presentarle a mis papas

¡Awkward! La verdad es que no es muy buena idea presentarle a tus papás en la primera cita. Claro que a veces puede que no estés en completo control de esta situación. Sobretodo si sigues siendo una adolescente en cuyo caso, es buena idea que tus papás conozcan a la persona con la que vas a salir.

Mentirle sobre mi vida sexual

De alguna u otra forma alguien hizo un comentario del tema y tu terminaste inventando cosas…. ups. No lo hagas siempre es mejor ser tu misma. Yo nunca, nunca he hecho un trío por ejemplo. No des información para que se le antojen cosas que nunca has hecho.

Hablar de mi ex novio

A todas nos ha pasado todo iba bien… hasta que te preguntan ¿por qué terminó tu última relación? ups y luego comienza la verborrea…

Decirle que quiero tener hijos

La forma más sencilla de espantar a tu date. Cuando todo va mal puedes optar por contarle que quieres 5 hijos, casarte ya porque tus óvulos se mueren y ¡listo! el hombre sale corriendo de ahí.

Mentirle sobre tener hijos

Ya lo he dicho antes, ser tu misma es importante. No tienes por qué mentir sobre tus hijos, si alguien te quiere lo va a tener que hacer con todo el paquete. Quién no esté dispuesto quizás no valga tanto la pena.

Fingir una emergencia para salir de ahí

La llamada a mitad de la cita horrenda. Cuando ya no sabes qué hacer para salir corriendo de al lado de ese chico que te está haciendo la cita de cuadritos. Lo más fácil… ¡Una emergencia!

Salir con él solo porque me iba a pagar la cena

Quizás no sea la mejor de las ideas pero quién sabe. Una primera cita te ayuda a salir un rato, quitarte el polvo de la semana y cenar gratis. Hay pocas mujeres que salen con esta intención pero cuando todo va mal, por lo menos esperas que el chico pague la cuenta… aunque claro que puedes salir a cenar tu sola y ahorrarte kilos de drama. Just saying… 

 

Este video te puede gustar