Juegos sexuales que dejarán a tu pareja rogándote por más

Para que las relaciones íntimas sean satisfactorias, los juegos sexuales deben estar presentes. Son una pieza fundamental del encuentro erótico. De lo contrario, la intimidad no será todo lo satisfactoria que tú desearías. Evita caer en la rutina para que cada encuentro sexual sea único y fantástico.

¿Por qué son tan importantes los juegos sexuales?

 love black and white sexy girl hot GIF

Los juegos sexuales son todas las actividades eróticas previas al acto sexual o penetración. Muchas personas piensan que por ser previos no son tan elementales como la penetración en sí. ¡Grave error! Tanto los juegos como el coito son importantes y satisfactorios, ya que contribuyen a proporcionar mayor placer a ambos integrantes de la pareja.

Los juegos son el pase al orgasmo

 love kiss other couple adorable GIF

Practicar juegos sexuales con tu pareja ayuda a que ambos se conozcan y descubran como seres humanos. De esta manera aprenden a sentir y comienzan a vivir a partir de las sensaciones que obtienen a través de diversos estímulos. Al experimentar irán descubriendo lo que les gusta y lo que no. El objetivo de los juegos sexuales es que ambos disfruten y pasen un rato íntimo muy agradable.

Cumplidores de fantasías

 love sexy kiss couple sex GIF

La idea de este juego es que ambos sean sinceros sobre las fantasías que tienen en mente. Deberán escribir cada fantasía en un papel y juntarlas en algún recipiente. Si lo prefieren, elijan un color diferente de hoja para que así cada uno saque un papel del otro y sepa qué es lo que quiere. Es necesario que antes de jugar, aclaren lo que están dispuestos a hacer y lo que no, para que un rato agradable no se convierta en un martirio. 

Atrévanse a hacer algo en un sitio público

 love lovely couples GIF

No todas las parejas se atreven a hacer algo en un lugar público, pues saben que eso podría traer consecuencias graves. Sin embargo, pueden intentar desde besos fogosos que los dejen con ganas de más hasta decirle de manera sensual que no traes ropa interior. Seguramente él se volverá loco al saber eso y querrá comprobarlo a toda costa.

¿Qué juegos sexuales aplicas en tu relación?

Este video te puede gustar