Juegos preliminares para él… y no, no solo es sexo oral

Los juegos preliminares son perfectos para encender la llama del amor y la pasión entre ustedes dos. Sin estos juegos el sexo simplemente sería aburrida o sin chiste. Sin embargo, ¿cuántas veces le has dado sexo oral a tu pareja para excitarlo? De seguro muchísimas y hacerlo frecuentemente lo vuelve aburrido. Además, no a todas las mujeres les gusta hacer el sexo oral, incluyéndome. Sin embargo, hay muchísimas manera de excitarlo sin tener que hacer esto. Estos son los mejores juegos preliminares que lo volverán loco.

Mordiscos suaves por todo su cuerpo

Claro, debes hacerlo suavemente y procura morderlo más con tus labios que con tus dientes. Es una excelente alternativa del sexo oral porque este juego parte desde sus labios hasta su pene. Bésalo mucho y después muerde suavemente sus labios, pezones, abdomen y bésalo cuando llegues a su zona íntima.

Masajea sus zonas íntimas

No hay nada más placentero que los masajes en la zona íntima. Es una clave para llegar al máximo placer antes de tener relaciones sexuales. Hazlo con delicadeza, puedes empezar acariciando su abdomen y bajando tu mano lentamente hacia su pene, testículos y pompas.

Acarícialo con tu lengua

El beso en el cuello nunca falla. Además de estos besos tan apasionados, procura acariciar el resto de su cuerpo con tu lengua, obviamente con besos incluidos. No podrá resistir cuando lo acaricies en sus genitales, querrá hacerte el amor de inmediato. Quizá quiera que le des sexo oral, hazte la difícil para que te desee más y más.

Desvístete lentamente

A él le encanta ver tu cuerpo al desnudo y lo excitarás mucho cuando te desvistas lentamente. Una idea buenísima es usar una prenda de lencería o simplemente no llevar ropa interior ese día. Créeme, lo volverás loco con este juego preliminar.

Mastúrbate frente a él

Tendrá más deseo de tocarte pues él quiere hacer todo por ti y no dejará que tú lo hagas. Él quiere darte placer como nunca nadie más lo ha hecho, así que se encargará de todo.

Este video te puede gustar