Juegos de rol que puedes llevar a cabo con tu pareja

El sexo es uno de los aspectos que no deben descuidarse en la pareja. El problema es que a veces ya no sabemos qué hacer que salga de lo ordinario para sorprender a la pareja. Pensamos que ya le conocemos por completo y que ya no hay nada que pueda sorprenderle. Sin embargo, siempre habrá algo con lo que puedas innovar; por ejemplo los juegos de rol.

Si ya se saben todas las posiciones

Los juegos de rol les harán pasar momentos muy divertidos y descubrirán una nueva faceta de su pareja, que sin duda no conocían. ¿En qué consiste? Se trata de que ambos interpreten un papel o tomen una personalidad diferente. Como cuando de pequeña jugabas a que eras una cantante o doctora.

Es normal si las primeras veces les da un poco de pena, pero no por eso dejen de intentarlo. Al hacer esto, conocerán sus deseos y fantasías más ocultas. Eso sí, es importante que dejen que vuele su imaginación y creatividad para que las cosas funcionen.

Qué pueden hacer

  • Prisionero. Asegúrate de tener cubiertos los ojos, o tu pareja. El otro debe describir lo que va a hacer al vendado. Con los ojos tapados, los demás sentidos se agudizan y las sensaciones son muy placenteras.
  • Policía. Imagina que tu pareja es el policía y tú la ladrona. Él debe atraparte y arrestarte. Unas esposas pueden ser de gran ayuda. Así él podrá recorrer todo tu cuerpo sin que lo interrumpas.
  • Doctor. Él finge ser doctor y tú una enferma paciente. Deberá hacerte un chequeo minucioso para saber qué te pasa.
  • Pintor. No necesitas saber pintar para fingir ser un pintor. Sólo asegúrate de tener el instrumental de un pintor para darle más veracidad al momento. Atrévanse a algo nuevo. Usen los pinceles para tener sensaciones diferentes en la piel.

Disfruten con responsabilidad y lo más importante, haciendo algo en lo que los dos estén de acuerdo.

Este video te puede gustar