Jamás me había tocado festejar un cumpleaños en cuarentena, o sea, sola

¿Eres de los que les toca “celebrar” su cumpleaños en cuarentena? ¡Pfff! Espero que no hayas hecho grandes planes porque todo se ha ido por la borda. Al principio, cuando comenzó la pandemia, pensé que no sería tan grave y duradero, pero no es así. Avanzan los meses y también el encierro. De hecho por eso es que también me tocará festejar en el encierro. Pero, ¿qué puedo hacer si realmente no estaré con mis seres amados?

Para qué la organizo si todo está cerrado

La realidad es que ya no pretendo quebrarme la cabeza en qué haré, porque finalmente no podré siquiera salir de casa.

Nadie vendrá a mi fiesta

Antes de que esto comenzara, todos mis amigos aseguraron estar acá, pero ahora las cosas han cambiado y nadie estará presente. Sino que…

Todos nos veremos por videollamada

Puede ser una buena idea con tal de estar “cerca” de la gente que nos importa. Sin embargo, no es tan divertido estar parada frente a una pantalla donde no puedes abrazar a tus amigos o no puedes recibir un beso de tus padres.

Tengo pocas esperanzas de poderme reunir con mis seres amados

La verdad es que me he resignado y sé que al menos de aquí a unos dos meses, no podré estar en contacto con mis seres queridos.

Temo que lo único que me sorprenda sea el COVID-19

Preferiría no recibir ningún regalo y mucho menos que el virus me dé alguna mala sorpresa. Así que sí, me he resignado a que mi cumpleaños en cuarentena no será tan padre, pero prefiero eso a perder a alguno de mis seres queridos.

A lo más que aspiro en mi festejo es a una rebanada de pan con cajeta

Como no puedo salir de casa y sé que muchos sitios están cerrados, ya me resigné incluso a comprar un pastel y partirlo yo solita. Sólo comeré una rebanada de pan y listo. Bueno, y eso si dura el pan de aquí a ese día.

Con que llegue a Navidad, todo está bien

La realidad es que a estas alturas sólo espero que todos estemos bien para fin de año.

Este video te puede gustar