Jamás me dijeron lo que una hija iba a significar para mi (pensamientos de un papá)

Muchos padres dan un giro de 360 grados a sus vidas cuando tienen a su bebé en los brazos. Según muchos padres tener un hijo te cambia la vida, pero a muchos les sigue sorprendiendo lo que pasa cuando tienes especialmente una hija. De boca algunos padres, estos son algunos de sus pensamientos.

No pensé que al tener a mi hija en brazos me iba a invadir el instinto protector

Fue algo muy animal pensar qué iba a ser de mi cuando mi pequeña saliera de casa. Primero pensé en los bravucones del kinder y ya no quise ponerme a pensar lo que sería de mi cuando ella llegara a la adolescencia. Sin duda e primer día que tomé a mi hija en brazos el instinto protector se activo.

Me convertí en un hombre mucho más emocional

Debo confesar que mi esposa hizo que mi corazón se ablandará, pero cuando conocí a mi hija me volví a enamorar. Por ella ahora canto en el desayuno las canciones de frozen. Ahora soy capaz de llorar enfrente a mi esposa cuando nuestra bebé está enferma. Una hija vino a cambiarme todo.

Vas a convertirte en feminista

Sí, la verdad es que cuando tienes una hija quieres que ella pueda lograr todo lo que se propone. Así que sin pensarlo, te encontrarás a ti mismo pensando en los derechos de las mujeres. Además es posible que intentes convertirte en un mejor hombre, porque sabes perfecto que tu peque seguirá tu ejemplo para buscar pareja en un futuro. Es una responsabilidad enorme.

Te vas a volver HULK cuando la hagan sufrir

Va a pasar creeme, algún tarado le va a romper el corazón y entonces tu querrás ir a ejecutarlo. Pero con el tiempo vas a aprender a controlar tus emociones. Al final vas a querer que el tiempo pase más lento y que no crezca, vas a tener miedo de que ella se vaya. Pero así es la vida no… se van muy rápido.

Se te va a romper un poco el corazón el día que te des cuenta que le gusta un chico

Es completamente normal. Seguro te va a caer mal el chiquillo que venga a verla a casa y le de flores. Pero con suerte y cuidado, tu hija escogera bien a los chicos con los que salga.

Feliz día del padre a todos esos hombres que son nuestros heores ¡Te quiero daddy!

Este video te puede gustar