Jamás le digas esto a una amiga que acaba de terminar con su novio

Si tu amiga acaba de terminar con su novio necesitará de ti, más que en otras ocasiones. El apoyo que puedas brindarle dependerá mucho de la personalidad de tu amiga. Sin embargo, existen una serie de expresiones que jamás debes decirle, sin importar cómo sea ella. ¡Evítalas para no dañar a tu amiga!

Si tu amiga acaba de terminar con su novio…

 season 15 crying woman romance episode 16 GIF

Cuando algo malo le pasa a tu amiga, tú eres una de las primeras personas que busca para tener consuelo. Lo mismo sucederá si ella acaba de terminar con su novio. La confianza y el amor que te tiene hará que acuda a ti para que le des palabras de aliento. Sin embargo, si no sabes qué decirle, lo mejor que la apoyes sólo con tu compañía. No querrás hacerla sentir peor en un momento así, ¿o sí?

“¡Por fin terminaste con ese pelmazo!”

 emina GIF

Aunque sepas que es verdad y que el chico con el que estuvo era un completo idiota, no debes decírselo a tu amiga. Recuerda que ella lo veía desde otra perspectiva y al estar tan fresca la ruptura, expresarle eso sería como echarle un balde de agua fría. Lo único que necesita son palabras de apoyo de la persona con quien comparte su vida, o sea tú.

“Ya llegará alguien mejor”

 i dont care judy garland dont care GIF

La vida se encarga de colocar a diferentes personas en tu vida de acuerdo a la situación que estés viviendo. Sin embargo, no es el momento de decirle que podrá encontrar a alguien mejor que al idiota que le rompió el corazón. No olvides que ella sólo busca cerrar esta etapa de la mejor manera posible.

“¡Aprovecha que estás soltera!”

 happy woman weekend wonder woman opening GIF

Jamás le digas eso a tu amiga, finalmente tú no estás en sus zapatos. Sólo ella sabe cómo se siente y eso nadie más lo puede comprender.

Este video te puede gustar