Esto es lo que las mujeres disfrutan más durante el foreplay

Conocemos muy bien las diferencias entre lo que excita a un hombre y lo que excita a una mujer. El foreplay es super importante para entrar en el clímax. Lamentablemente, muy pocas veces una mujer tiene un juego previo adecuado antes de iniciar el acto sexual. Aquí te dejo algunas claves de lo que les funciona a las demás para que lo intentes con tu pareja. Recuerda que la comunicación es super importante. Además, el trabajo no solo es de él. De hecho, puedes ayudarlo para que ambos puedan disfrutar estos hermosos momentos de intimidad.

El error más frecuente

En una investigación hecha por la Universidad de Queens, en Nueva York, se concluyó que muchos hombres estimulan las zonas erógenas equivocada. Ellos solo se concentran en las zonas que les apetece tocar, que no son siempre las preferidas de las mujeres. Además, muchos hombres consideran que jugar unos 20 o 30 minutos antes de la penetración es suficiente cuando no es así siempre. El estudio concluyó que las zonas erógena que ellos no estimulan y deberían son la vulva y la vagina. Estas fueron las recomendaciones a las que llegaron las 31 mujeres del estudio.

Es más excitante cuando se comienza con la ropa puesta

El paso hacia la desnudez es el que menos cuidan los caballeros. Es importante reconocer que comenzar el juego previo con ropa puede ser excitante para las mujeres. La forma en la que se deshacen de la ropa tiene mucho encanto y es excelente para comenzar una sesión de caricias ardientes. No correr con prisa en los primeros momentos del foreplay y hacerle notar a tu pareja que la forma en la que te quita la ropa te puede prender. Recuerda, la comunicación es indispensable.

Los dedos son importantes

A las mujeres no les gusta que los dedos simulen una penetración. Lo que puede estimularlas es usar los dedos como un gancho, estimulando el punto G. También es buena idea tomarse el tiempo para llegar a la vulva. Los besos y caricias en las piernas pueden subir rápidamente la temperatura. Cuando se llega a la vulva se pueden hacer movimientos circulares, prestando atención a la reacción del cuerpo de la mujer se puede intensificar el roce hacia un movimiento vertical y, finalmente, dar pequeños pellizcos en el clítoris para llegar a la máxima estimulación.

El sexo oral

Es un paso del foreplay que las mujeres aman, pero la forma en la que los chicos lo hacen puede no ser la ideal. A las mujeres no les gusta la introducción de la lengua en la vagina. Ellas prefieren la estimulación en la parte del clítoris. Es importante comenzar lento, no asumir que ya se encontró el ritmo si el cuerpo de la mujer no responde ante el estímulo.

Los besos, caricias y palabras ardientes también ayudan al foreplay. ¿Cuál es tu juego previo favorito?

Este video te puede gustar