Ir tan rápido en una relación no es tan bueno y te digo por qué

Cuando conocemos a alguien que nos resulta interesante, deseamos conocerlo pronto para saber si nos conviene o no. Eso está relativamente bien, pero créeme, ir tan rápido podría ser contraproducente. Antes que nada, debes tener cuidado con dejarte llevar por las emociones porque podrías terminar haciendo cosas de las que te sorprenderías.

La fase rosa

Cuando nos enamoramos, vemos todo super lindo,nuestra pareja es la mejor y aunque nos digan lo contrario, no lo veremos. En este punto pareciera que quien tiene control sobre nosotros son nuestras emociones. Así que si de verdad quieres tener una relación exitosa, evita ir tan rápido y mejor ve pasito a pasito.

Por qué ir tan rápido es malo

Hacerlo sólo ocasiona que no disfrutes de ningún momento de verdad. Pareciera como si quisieran comerse al mundo en una sola bocanada. No, la vida y las relaciones son para ir saboreando poco a poco. Sino, en poco tiempo todo lo que era novedoso te parecerá aburrido y monótono. Además, como consecuencia, la relación podría estar llena de peleas y tensión porque ya no van a saber cómo sobrellevar todo sin un poco de emoción.

Consecuencias

  • Si vas rápido desde el principio, pensarás que todas las relaciones son así y no disfrutarás en realidad los momentos. Vivirás tan a prisa que llegará un punto en el que ya no sepan qué hacer para sobrellevarse ustedes.
  • Ir tan rápido hará que tengas problema para adaptarte a otros y podrías terminar teniendo problemas en todas las relaciones futuras.

Recuerden que lo más importante en cualquier relación es hablar. También probar cosas nuevas ayuda a que la relación no caiga en monotonía siempre y cuando las dos partes estén dispuestas y deseosas de lo mismo. En caso contrario, si sólo uno pone todo de su parte, no tardarán mucho en mandar esa relación por el retrete. ¿Qué quieres tú?

Este video te puede gustar