Cómo invitar a salir a un chico

Hay chicos que en verdad son muy tímidos y jamás se atreverán a hablarnos por más que les gustemos. Por tanto nosotras necesitamos acercarnos. Sin embargo, no puedes llegar así como así, recuerda que la seducción es un arte. Por ello, si te preguntas cómo invitar a un chico a salir, estos son los mejores trucos…

Ellos aman la iniciativa

Por experiencia puedo decirte que los hombres se vuelven locos ante las mujeres con iniciativa. Saben que al estar con una mujer que es capaz de expresar lo que quiere y cómo lo quiere es la chica adecuada para pasar sus días con ella. Por tanto, si hay un chico que no sale de tu cabeza, ve por él  sin miedo. Al final, lo peor que puede pasar es que te diga que no.

Sé directa en cuanto a lo que quieres y cómo lo quieres

Es importante ser claras desde el principio, así te evitas dramas, escenitas o teatritos que nadie quiere enfrentar. Bueno, pero tampoco te digo que desde el primer acercamiento le tengas una propuesta acerca de su relación. Simplemente hazle saber que tienes interés en él y quieres conocerlo. Si más adelante se conocen y existe la posibilidad de una relación, hablen claro y digan lo que quieren y lo que no.

No tienes que acosarlo todo el tiempo

Cuando conoces a alguien y te interesa, sueles estar al pendiente de sus conversaciones. Incluso, hay veces en que le contestas un segundo después de su mensaje. Si ese es el caso, mejor no lo hagas. Es triste, pero cuando un chico ve mucho interés de tu parte, comienza a alejarse pues cree que te tiene segura. Mejor contéstale de forma casual y corta, así lo tendrás más interesado.

Cómo invitar a un chico: siempre ten un plan en mente

Lo mejor que puedes hacer es tener un plan, por lo menos debes saber a dónde ir. Esto te dará una ventaja, pues puedes escoger tu lugar favorito en el que sepas desenvolverte con confianza. De este modo, si algo sale mal, podrás irte sin problema pues sabes dónde estás.

¿Has invitado a salir a un chico alguna vez?

Este video te puede gustar