Investigación revela qué parte de los hombres nos gusta más

¿Si te preguntará en este preciso momento qué parte de los hombres es la que más te atrae, qué contestarías? Según las encuestas más superficiales, las mujeres hacemos mucha más alusión a unos bonitos ojos, a una sonrisa, incluso a las manos de un chico. Sin embargo, una investigación reveló lo que realmente nos gusta de un hombre…

¿Qué parte de los hombres nos gusta más?

 

Un estudio científico ha identificado qué parte de los hombres nos gusta más a las mujeres aunque sea de forma inconsciente. Seguro ni te lo imaginas, pero este estudio identificó que son las piernas masculinas en lo que más nos fijamos las chicas. Según el experimento realizado por la Royal Society Open Science de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, las extremidades llaman la atención por su longitud. Si la longitud es buena, hace que un hombre se vea más atractivo. Se aplicó un examen a 800 mujeres de diferentes rangos de edad a quienes les mostraron las proporciones corporales de 9,000 hombres sin rostro, y la mayoría eligió las piernas con mayor longitud.

¿Aplica para todas?

Ciertamente existen muchos estudios acerca de lo que una mujer ve atractivo en un hombre. Y aunque las piernas son una parte importante existen otros aspectos que las chicas consideran importantes en un hombre. Por ejemplo, que tengan bíceps marcados, una cara angulosa y labios carnosos son algunas de las características más buscadas por las mujeres en un hombre. De hecho, otra parte del cuerpo de un hombre que llama la atención a las chicas son las manos. Según el gusto de la chica, las manos deben estar cuidadas o mostrar algo de trabajo con un poco de descuido.

¿Las mujeres son menos visuales?

Hace años, se presumía la capacidad de las chicas de ver a un hombre por sus buenos sentimientos, su forma de ser, etc… Ciertamente eso ha ido cambiando conforme pasan los años. La realidad no es que la mujer sea menos visual y se fije menos, lo que pasa es que antes no se tenía tanta libertad para opinar mucho acerca del físico de un hombre. Con el tiempo y la fuerza que va cobrando la voz femenina, esto ha ido cambiando. En realidad, cada chica tiene un cierto tipo de hombre que le gusta más que otro.

Si bien las piernas son un factor decisivo a la hora de decidirse por una pareja, es importante recalcar qué parte de los hombres nos gusta más y esa depende de la mujer a la que le preguntes.

¿A ti qué parte del cuerpo masculino te llama la atención?

Este video te puede gustar