Intentar sanar a un hombre herido… mala idea

Esta vez no te voy a decir que salir con un hombre o mujer herido es una mala idea. La verdad es que solo tu tienes control sobre de eso. Todos tenemos equipaje en esta vida, a todos nos han herido y todos sanamos a nuestro propio espacio y tiempo. Una cosa es tener una relación con un hombre herido y una muy diferente tratar de ser la madre teresa de Calcuta e intentar sanar a un hombre herido.

NO es tu trabajo sanar a un hombre herido

Tenemos un grave problema en las relaciones amorosas hoy en día. Queremos controlar hasta el proceso de sanación de nuestros seres queridos. Todo esto en balde ya que ni tu, ni una lectura de cartas, ni nada va a hacer que el chico con el que estas sane de repente. Acompañar no es lo mismo que intentar hacer que pase. Los hombres heridos tienden a hacerse de una concha mucho más gruesa que la de una mujer. A ellos se les enseño a ser duros, no hablar de sus emociones, etc…Puedes intentar derribar la concha de un hombre herido, pero solo él decidirá cuando te deja pasar. A todo esto no es tu trabajo hacer que tu novio o tu pareja sane. Sanar es un proceso muy personal.

Cómo enamorar a un hombre géminis ¡yo te digo!

Hay chicos que deciden no sanar

Pasan años preguntándose porque la ex lo dejo o al final decidió salir hacia otra dirección. Su proceso de sanación puede durar años y años. No quieren caer en la misma trampa, claro que eso no los convierte en ermitaños. Algunos de ellos tienden a tener relaciones cortas e insignificantes. Se emocionan con las chicas equivocadas y terminan queriendo esta vida de “libertad”. No es algo que tu tengas que arreglar, porque si tu estas en tus cabales sabes muy bien que en cualquier relación existe la libertad, de hecho eso es lo más importante.

Mandamientos de libertad sexual que toda chica debería aplicar

Lejos de ayudarlo es probable que tú salgas herida

Por favor no intentes ser la salvadora de nadie, si estas haciéndolo es muy probable que la que se tiene que salvar seas tu misma. Puedes decirme “ey pero yo soy perfecta para él” mm y ¿él es perfecto para ti? En realidad quieres meterte en ese tira y afloja, que no sería mejor que al estar saliendo con un chico herido fluyas sin tratar que él se abra contigo. O simplemente buscar a alguien que este disponible para tener una buena relación, una más sana.

Si acabas de terminar tu relación y no sabes qué hacer con tu tiempo… Te dejo estos consejos

No tienes que cargar con las penas de nadie

Eso es quizás lo más importante de esta conversación. No es tu responsabilidad cargar con su duelo ni su dolor. De hecho si lo haces es probable que al pasar del tiempo él se aleje de ti. Porque a nadie le gusta que luchen sus batallas, todos tenemos la responsabilidad de seguir adelante por nuestra cuenta. Las parejas están para acompañarse no para cargar con las penas de el otro.

En resumen, no luches las batallas de los demás, por eso son suyas, están hechas para crecer.

Este video te puede gustar