Instagramers viajeros que funcionan como inspiración de tu propio IG

Instagram es una de las redes sociales favoritas por el gran contenido que muestra. Hay diversos instagramers que abarcan diferentes tópicos. Algunos se enfocan en un estilo de vida saludable, otros en hacerle publicidad a diversos productos. Hay otros que disfrutan mostrando diversos lugares a los que deberíamos ir al menos una vez, por ejemplo Andy Zurita. Si quieres aprender más de él y de otros influencers, no dejes de ver Bubulubu Influencer #AtreverseTieneOnda

Carol Peña

Esta española es fotógrafa y directora de arte. Su cuenta tiene más de 540 K seguidores. Al viajar por motivos de su trabajo, aprovecha para mostrar un poco de los maravillosos lugares a los que acude. Lo mejor es que sabe mostrar la belleza incluso en cosas que no creías que fuera posible.

Oliver Vegas

Instagramer de viajes y deportes con más de 419 K de seguidores. Sus imágenes tienen una calidad fotográfica impresionante. Sabe aprovechar los diferentes ángulos y composiciones que sin duda te dejarán con el ojo cuadrado.

Gary Arndt

Gary es un fotógrafo popular que se embarcó en el sueño de viajar y dar a conocer un poco de esos maravillosos lugares que existen. Ha recorrido más de 140 países que han ayudado a que él consiga tantos seguidores. Sin duda sus imágenes cautivarán tus sentidos.

Marco Hernández Luis

Fotografía viajes, paisajes y detalles en los que la luz es el elemento principal. Para él los paisajes no son sólo lo más importante. Sabe que la figura humana también tiene un papel importante en sus composiciones.

Dylan Furst

Poco más de 1,1 millones de seguidores ha conseguido Fursty. Él, además de ser uno de los instagramers de viaje más famosos, también es fotógrafo y cineasta de Washington. Los paisajes de la naturaleza son uno de sus fuertes, además, ama mostrar sus composiciones en tonos azulados u oscuros.

Murad Osmann

Parece ser el instagramer con más audiencia. Él se destaca de los demás, porque en la mayoría de sus fotos, su modelo es su novia. La muestra de espalda, tomándole la mano. ¡Qué romántico! Sin duda sus imágenes son únicas.

Chris Burkard

Este explorador, director creativo, viajero incansable y fotógrafo disfruta retratar las actividades al aire libre. Lo que busca es inculcar a los demás el respeto a la naturaleza.

Este video te puede gustar