La mejor forma de mostrar amor a tus seres queridos sin complicaciones

No conozco a ninguna persona a la que le guste más comer en la calle que en casa. Esta es la mejor forma de mostrar amor a tus seres queridos. De hecho, por muchos restaurantes de comida rica que existan cerca, estoy segura de que si te doy a escoger entre comer en uno de estos o en la casa de tu mamá, escogerías la cocina de tu mamá. Llamémosle algo super latino, pero sabemos que, cuando se come en familia, todo sabe mejor. Aún más si contiene el ingrediente estrella, que hace todo más cremosito.

Comer en familia el día de hoy

Las familias el día de hoy han cambiado espectacularmente y resulta que los latinos, como personas cálidas que somos, tenemos mucho más que la familia de sangre. De hecho, muchos vivimos con una familia escogida, amigos, roomies, tíos o incluso hay quien vive con sus abuelos. Las familias adquiridas son tan amadas como las de sangre, convivimos con nuestros seres queridos todos los días, no importa qué tan tarde lleguemos del trabajo. Creo muy fervientemente que la mejor forma en la que puedes conocer a las personas que amas es platicar con ellas a la hora de la comida, es el momento cuando todos escuchan lo que les ha pasado en el día. Claro que para que esto ocurra debemos dejar a los intrusos (¡celulares!) a un lado. Si te encanta cocinar, hay un ingrediente estrella que te va a ser de gran utilidad. #Vuelveacasa y disfruten de cada momento con este ingrediente.

Shhh… pero no le digas a nadie

Comer con tu familia se volverá más rico desde ahora con el ingrediente estrella, mi consentido Philadelphia.  Me encanta porque  es el ingrediente que le puede agregar sabor de casa a tu comida, es perfecto cuando quieres apapachar a los que quieres con su platillo favorito o cuando quieres sorprender a tu persona favorita. Es el secreto que usamos cuando queremos preparar algo especial que les encante a todos. Le da a nuestros platillos una consistencia suave y cremosa que hace que la vida sepa mejor. Además, es un ingrediente tan noble, que combina con cualquier receta. Date la oportunidad de cocinar con amor incorporando queso Philadelphia a todos tus platillos con alguna de estas recetas #vuelveacasa. No te tomará todo el día preparar alguna de estas recetas, pues otra de las cualidades de este ingrediente es su practicidad. Tendrás el sabor más rico en muy poco tiempo.

Que no te dé miedo la cocina; te doy algunos tips si no sabes cocinar

No tienes que ser una gran cocinera para consentir a tu familia, novio, roomies, amigos. Apuesta por recetas sencillas. No hay mejor forma de darle un poco de amor a tus seres queridos que a través de la comida. No importa si no sabes cocinar, ¡estas recetas están super sencillas! Lo increíble de este ingrediente es que hasta la combinación más sencilla sabe riquísima. No hay forma de que tu platillo salga mal, te lo digo por experiencia. Yo, que soy un desastre en la cocina y encima no tengo mucho tiempo para cocinar, con este pequeño secreto he logrado hacer infinidad de platillos en poco tiempo con un sabor riquísimo. Es como la sal y la pimienta en tu cocina. Si quieres que tu platillo tenga un toque delicioso procura usar queso Philadelphia en tus platillos a diario. Nadie se cansa de esa textura cremosita tan rica. ¡Qué esperas!

El amor de la comida casera no se compara con nada.

 Te aseguro que te volverás el corazón del hogar. A todos nos gusta abrir la puerta, ver a nuestra mascota brincar, botar nuestras cosas y detectar por el aroma que hay alguien en la cocina. No hay olor más reconfortante que el de la comida casera.

Este video te puede gustar