¿Cómo influye la Luna en las mujeres?

Aunque no lo creas, la Luna tiene una conexión directa con las mujeres. Influye de varias maneras en nuestra vida diaria incluso en los aspectos vitales; por ejemplo: tu ciclo menstrual, fertilidad y deseo sexual. ¿Quieres saber más? Descubre cómo la magia de la Luna afecta dentro de ti.

Menstruación

¿Te ha sucedido que te sincronizas con tu mamá, hermana o todas las mujeres de la casa en su menstruación? Sí, esto suele pasar y tiene una explicación. El ciclo menstrual dura, por lo general, de 28 días, justo lo que dura el ciclo lunar. Sin embargo, no a todas las mujeres les llega su periodo al mismo tiempo. Tan solo se guarda la relación numérica, porque hay diferencias entre las mujeres  cuando tienen el periodo porque algunas sufren más de estrés, cansancio. También influye si toman anticonceptivos, pues afecta los días del sangrado.

Sin embargo, cuando varias mujeres viven juntas su menstruación ¡inicia el mismo día! Se debe a que las mujeres de la casa sincronizan su ciclo menstrual con el lunar. Entonces, las fases de la Luna determinan en qué momento de la menstruación estás. Por ejemplo cuando es luna nueva se supone que este día te llegará tu periodo. La luna creciente marca el momento de la preovulación para preparar la fertilización que viene con la Luna llena.

Sexo

La Luna creciente hace que te sientas con más energía debido al aumento de estrógeno. Cuando la luna está llena, tu cuerpo experimenta mayor deseo sexual pues estas preparándote para la fertilización. Y al llegar la luna llena ocurre la ovulación. No es necesario concebir para recibir toda la energía positiva de la Luna, tan solo cumpliendo tus deseos sexuales es suficiente.

Cambios de humor

La Luna nueva te ayuda a asimilar los procesos de cambios, por ejemplo, modificaciones en tu cuerpo debido a una nueva dieta, en tu rutina diaria por un nuevo pasatiempo, etc. Comenzarás con el pie derecho cualquier actividad que te propongas o aceptarás una situación complicada con mayor facilidad. Mientras que la luna sangrienta acentúa los malos pensamientos y cambios de humor, como la venganza, ira, enojo o rencores hacia ciertas personas.

Este video te puede gustar