Increíbles consejos para tener más y mejores orgasmos, ¡wow!

Cuando te estableces con una pareja deseas que todo marche de maravilla en todos los aspectos. Pretendes buena convivencia, más sexo y, por supuesto, mejores orgasmos. Sin embargo, existe una idea errónea respecto al último punto…

Tu pareja no es responsable de tu placer

Suena extraño y muchas de ustedes dirán que eso no es verdad. Quizá piensen que su pareja es quien tiene la responsabilidad de que ustedes disfruten al máximo del sexo, pero ese es un grave error. Lo más importante que tienes que saber es que necesitas aprender a conocerte primero a ti misma, para luego compartir con alguien más. Si no sabes qué es lo que te gusta y lo que no, será muy sencillo que te conformes con lo que te ofrecen. Por lo tanto, al conocerte tienes la información necesaria para conseguir mejores orgasmos.

Tu opinión acerca del sexo

Desde pequeña, de manera directa o indirecta, recibimos información por todos lados acerca del sexo. Los comentarios, obviamente, eran positivos y negativos. Con ellos nos formamos un criterio propio al respecto. Si hay algo con lo que no te sientes a gusto, analiza por qué. Evita ser rehén de los tabúes para que puedas realizar tus deseos y disfrutes al máximo del placer.

Conoce tu cuerpo

Como lo dije antes, lo primordial para disfrutar del sexo, es que te conozcas a ti misma. Autoexplórate, tócate sin miedo para que sepas en qué parte de tu cuerpo te gusta recibir caricias. También es válido que en algunas zonas no te guste y eso lo tiene que respetar la persona con quien estés.

No te concentres en complacer a otro

Lo más importante para que tengas más sexo y mejores orgasmos es que veas por tu propio beneficio. Suena egoísta pero así debe ser. No te preocupes por el placer del otro, enfócate en tu placer y tu disfrute. Además la comunicación es muy importante para que ambos estén en la misma sintonía.

Este video te puede gustar