Incomodo “Mi esposo conoció a mi ex novio de la forma más incómoda”

Comenzaré por contarte que tuve una relación de 7 años y cuando esta acabó quede devastada por bastante tiempo. Afortunadamente tuve la oportunidad de salir del país y viaje por varios años hasta que regrese a la ciudad. Al poco tiempo de regresar a casa conocí a este maravilloso ser humano que ahora es mi esposo. Quizás lo más incómodo que me ha podido pasar fue cuando mi esposo conoció a mi ex.

Desapareci para mi ex

Yo soy una de esas mujeres de todo o nada. Así que cuando acabe con mi relación bloquee y saque a todos los amigos en común que teníamos de mi vida y claro a mi ex para no volver a saber nada más de él. El tiempo pasó y durante todo mi duelo no supe absolutamente nada sobre él. No me carcomía saber nada acerca de su partida , ni su vida o sus nuevos amores. Me dedique a crecer y madurar.

¡Boda!

 

Me case, tuve una boda pequeña y cómo yo no subo prácticamente nada a redes sociales, solo las personas más cercanas a mí lo sabía. Y todos los amigos de mi esposo obviamente. Comencé nuevamente mi vida en la ciudad junto a mi esposo. Sinceramente creo que es increíble como a veces en tan poco tiempo una persona te puede llenar de una forma tan grande. Mi esposo logró meterse en mi corazón con tan solo 3 meses de conocerlo y para entonces ya había hecho que todo mi mundo se hiciera de cabeza. En fin…

Un día muy raro

Un día decidimos ir a un evento de cata de vino que había en un restaurante que frecuentamos bastante. Debo decirles que mi esposo es un bromista empedernido y después de una copa de vino el hombre no puede evitarlo, se pone a bailar y se le sube el color a la cara. Para tomar alcohol es muy malo. Llegamos a la cata de vino y como de costumbre después de dos copitas mi marido ya estaba en el mood “quiero bailar”. Lo deje un momento para ir al baño y cuando regrese me encontré a este precioso hombre ya sin corbata ni saco. un poco despeinado y bailando solo. Sí, mi marido se tomo otra copita y el ya traía su fiesta interna.

¡Aguas con el borracho!

Me dirigí a la mesa pero antes agarre otra copa de vino. En verdad es que aunque mi marido es 3 copitas nunca ha sido malacopa. Es la persona más tranquila de este planeta. Le vi y me acerque lentamente  mientras el me veía con una sonrisota. Cuando estuve cerca de él me agarró de la cintura en un movimiento tan torpe que acabe derramando todo el vino. De repente alguién detrás de mí alguien me gritó “aguas con el borracho” Enseguida sentí un jalón en mi brazo. cuando reaccione mi ex estaba frente a mí, enmedio de mi marido y yo.

Dejala en paz

El valiente de mi ex novio apareció de la nada exigiendo a mi marido que me dejara “en paz”. Mi marido enseguida reacciono y hasta se le bajaron sus 3 copas. Le respondió que era mi marido y que no se preocupara había sido un accidente. Nunca voy a olvidar la cara de mi ex cuando volteo a verme. Me dijo algo cómo ” te has casado con un borracho, ¿en serio? ¿Te has casado?” Mi marido muy desconcertado por la situación se dio la vuelta y se colocó a mi lado. Me preguntó quién era. Después de la presentación más incómoda de este mundo siguió la verborrea más grande que haya escuchado.

El no pudo contenerse

Comenzó a reclamarme que nunca conteste sus llamadas, sus mails y un montón de cosas más. El no creía posible que yo en cuestión de un par de años hubiera conocido al amor de mi vida y me hubiera casado. Mi marido lo miraba perplejo y ninguno de lo dos nos moviamos. Cuando el acabo de hablar le dio un golpe a la mesa y me grito que jamás quería volver a verme. Y se marchó. Acto seguido como en una película mi marido y yo nos echamos a reír por lo incómodo que había sido eso. Después lo hablamos y sentimos mucha pena por lo ocurrido. Sentí mucha pena por mi ex, realmente se fue del restaurante a dos pasos del llanto. 

Dios sabe porque pasan las cosas y aunque fue el momento más incómodo de este mundo. Le escribí un e-mail que quizás leyó o quizás no. A veces los cierres de ciclo no son tan amables con nosotros y es triste pero quizás eso era lo que hacía falta para que el reaccionara y tomará nuevas decisiones.

Este video te puede gustar