Incluir a tu suegra en los preparativos de tu boda, ¿sí o no?

Tu boda es un acontecimiento muy lindo, en el que esperas que todo salga perfecto. Sin embargo, no debes olvidarte de un aspecto muy importante: cuidar la relación con la familia de tu futuro esposo durante los preparativos, principalmente con tu suegra, pues es la mamá de tu amor. Esa es la clave para que todo resulte como planeas.

Preparativos

Antes de la ceremonia, vas a anda de arriba para abajo con los preparativos. A veces no tendrás cabeza para todo y lo mejor es que cuentes con alguien que pueda echarte la mano. Además de tu mamá, primas y amigas, puedes recurrir a tu suegra como una mano extra. No olvides que al hacerlo, contribuyes a que la relación con tu futura familia política sea mejor. Si no sabes cómo hacerlo, considera los siguientes puntos.

Prueba de vestido

Una vez que tengas elegido el modelito para el gran día, puedes pedirle a tu suegra que te acompañe a checar los detalles. Ella se sentirá contenta de ser parte de algo tan importante. Incluso, puedes pedirle sugerencias acerca de los vestidos para tus damas de honor. Ya entrando en confianza, ofrécete a acompañarla por su vestido. Tu opinión será muy valiosa para ese día tan especial.

Despedida de soltera

Quizá tenga el anhelo de organizarte una despedida con todas tus amigas y familiares. Déjate consentir y permite que ella se haga cargo de todo. Solo dedícate a disfrutar al máximo cada momento.

Pide su ayuda

Ya sea al momento de elegir la iglesia o el menú de la cena, pídele su opinión. No olvides que las mamás tienen experiencia en los platillos y saben qué funciona mejor en un evento de esta índole. También pídele que te ayude a hacer una lista con la gente que ella considera importante de parte de su familia para considerarla en el evento. Obviamente, la última palabra la tendrán tu pareja y tú.

Prueba de peinado

Otra sugerencia es incluirla en tu prueba de peinado y maquillaje, para que dé su opinión. Incluso, puedes pedirle a tu estilista que se encargue del arreglo de tu suegra el día de la boda.

Este video te puede gustar