Ser impulsiva en la vida tiene buenas consecuencias

Dependerá de las decisiones que tomes en la vida para saber si obtienes malas o buenas consecuencias. El chiste es que te decidas a intentar alguna actividad sin miedo. Hay momentos en los que te preguntas: ¿cómo otra chica toma ciertas decisiones? ¿Cómo afronta los problemas? Deja que te cuente que ser impulsiva te ayuda a que tu estilo de vida sea mejor y tú, más feliz.

shutterstock_134996096

Tal vez te da miedo intentar nuevas vivencias por temor a fracasar o que no sea lo que tú esperabas. Lo mejor es que lo intentes a que te quedes con las ganas o con el famoso: “y si hubiera…”.

Considera que, a veces, no pensar tanto y poner manos a la obra implica buenas consecuencias, por ejemplo:

No vives en la rutina

shutterstock_313884800

Cuando actúas sin planearlo, puede que te suceda algo muy bueno. Recuerda que las mejores experiencias surgen sin pensarlo. Las personas que reaccionan impulsivamente en la vida tienen menos posibilidades de hacerlo de manera exagerada ante pequeñeces o insignificancias. Esto sucede porque viven de manera diferente a las personas “comunes”.

En caso de que busques una pareja, lo más recomendable es que sea alguien impulsivo también, pues harían varias actividades sin pensarlo tanto.

Si tienes una pareja impulsiva hay compatibilidad

shutterstock_311635925

La  Universidad de Búfalo en Nueva York realizó una investigación sobre las relaciones de pareja y el efecto que tienen con la impulsividad. Se cuestionaron sobre el éxito que habría en una relación impulsiva al ser diferente a una relación “tranquila y estable”. La investigación concluyó que si las dos personas son impulsivas tendrá más éxito porque habrá compatibilidad. Tal vez tú pensarías que por ser impulsivos se podrían incrementar las peleas, pero no es así. Esto se debe a que tienen metas en común y eso es básico para el éxito en una relación.

Así que si deseas que tu vida esté llena de buenas consecuencias sé impulsiva. Vivirás las mejores experiencias de esta manera. No lo pienses tanto y pon manos a la obra.

Este video te puede gustar