Cómo identificar que ese chico te está haciendo perder el tiempo

¿Cuantas veces te has enamorado de un chico que solo te hace perder el tiempo? Es inevitable. En ocasiones nos fijamos más en el físico y en las lindas palabras que olvidamos las acciones más importantes. Un verdadero hombre es el que no te hace perder el tiempo y va directo por la chica. Por otra parte, un niño solo buscará satisfacer sus necesidades por un rato. ¿Ya estás cansada de pasar por lo mismo? Con estas señales podrás identificarlo.

Ya te dijo “te amo”

¿No crees que es demasiado pronto? Estas dos palabras tienen un significado muy especial en la vida de una persona. Si ya te dijo “te amo” después de las primeras tres citas o en menos de un mes, definitivamente te está haciendo perder el tiempo. En realidad no busca una relación seria solo quiere intimidad.

No es cariñoso ante los demás

Es super cariñoso contigo, te dice palabras dulces al oído y te acaricia tu cabello con suavidad, pero ante los demás es más frío que el hielo. Es cierto que a algunos hombres les cuesta demostrar afecto en público, pero cuando se trata de una persona especial hacen el intento por hacerlo.

Tu vida le interesa muy poco

¿Este chico habla solo de él o muestra poco interés cuando le cuentas una anécdota? Entonces mejor di “¡siguiente!”. Necesitas olvidarte de este chico y no perder el tiempo con él. En realidad no tiene interés en conocerte en lo absoluto, para él eres una noche más en la cama. Te considera como su amiga con derechos a quien en algún momento dejará ir.

No te presenta (ni lo hará) a sus amigos o familia

Cuando un hombre busca algo serio con una mujer, hace lo posible para que entre totalmente en su vida y esto involucra presentarla con sus amigos o familia. Entonces, si este chico no lo ha intentado o demuestra poco interés cuando se lo propones, es porque no pretende establecer una relación significativa contigo.

La relación no progresa

Tú estás dispuesta a pasar al siguiente nivel. Ya no quieres seguir en el primer escalón con coqueteos, besos, caricias o aventuras por la noche. Deseas que este chico forme parte de tu vida, presentarle a tu familia, ver películas juntos en fin, hacer cosas más románticas y divertidas. Sin embargo, él está renuente a este tipo de actividades y prefiere quedarse en el punto donde están. No hay nada más que decir, no le interesas.

Este video te puede gustar