Ideas para salir en citas con tu esposo, ¡necesitan intimidad!

El romance es indispensable en cualquier relación amorosa. Lamentablemente muchas parejas no están tan al pendiente para encender la llama. Aquí te dejamos algunas ideas para salir en citas con tu esposo. No todo en esta vida es ser padres responsables, también hay tiempo para ser pareja.

Para lograrlo requieres organización y mientras más, mejor. Busquen alguien de confianza con quien dejar a los niños y acuerden por lo menos una vez al mes. Recuerden que mantener la llama encendida es indispensable para tener un matrimonio más feliz.

La cena también es cita

Vayan a cenar a su restaurante favorito o prueben otro. Consiéntanse el uno al otro con una cena romántica. Sí de esas con vino y velas. Es muy lindo estar en casa, un lugar acogedor, pero se vuelve tedioso después de un rato. Además, no está bien tener que lidiar con los problemas de casa estando en una cita. Siempre busquen la comodidad de ambos. Una cena amena para platicar qué hay de nuevo en el trabajo o qué hace el otro. La comunicación dentro del matrimonio no tiene que centrarse en las finanzas o en los hijos.

Cine casual

Ver una película en casa pasa a ser parte de una rutina que tienen que romper de vez en cuando. Para variar, vayan al cine a ver una película que les guste a ambos. Es un momento perfecto para recargar pilas y cambiar de aires. También toma en cuenta actividades que ambos disfruten las actividades para salir en citas con tu esposo. Hay un sinfín de actividades que te pueden llamar la atención y pueden reafirmar su lazo.

Vayan a una galería o al teatro

Aun hoy en día existen miles de actividades por realizar. Ir a ver una exposición, a una obra de teatro, a un concierto son buenas opciones. Busca la cartelera de eventos cerca de tu casa y elige con tu pareja alguno. También puedes preparar una sorpresa. Conoces muy bien sus gustos, así que compra boletos para algún evento que los dos disfruten y pídele una cita. Te aseguro que no te dirá no. Procura comprar boletos para los días de descanso, así evitarás percances.

Este video te puede gustar