Ideas románticas para enamorarlo más todos los días, ¡no fallan!

Tiene poco tiempo que comencé a salir con un chico que me gusta mucho. Como mi interés es genuino he decidido hacer ciertas cosas románticas para que se sienta bien conmigo. En este sentido procuro que sean cosas que nos gusten a ambos, para crear una conexión linda entre nosotros. Estas son unas ideas para enamorar a un chico que he aplicado y me han funcionado. ¿Qué tal si las pruebas y me cuentas cómo te fue?

 Regalarle dulces

Como suele suceder, en las primeras citas hablamos de cosas triviales. Entre ellas nos mencionamos cuáles eran nuestros dulces favoritos. Por eso, siempre que nos hemos visto procuro llevarle un par de esos dulces. Esto siempre funciona, sobre todo cuando ha sido un mal día y la persona que te gusta te da algo que disfrutas mucho.

Hacerlo reír

La verdad es que suelo ser muy callada cuando recién he conocido a las personas. Sin embargo, me toma poco tiempo sentirme cómoda. Por tanto, después de un par de citas procuraba hacer reír a mi chico. No, no significa que te hagas la bufona de nadie. Simplemente piensa que siempre es agradable que alguien te haga reír y te libere un rato de la rutina. Ademas, tú también te sientes feliz.

Regalarle juguetes o cómics

 Tanto los hombres como las mujeres tenemos aficiones y nos gusta coleccionar cosas. Sin embargo, para algunos chicos se trata de un pasatiempo muy importante.  Ten en cuenta que compartir gustos y aficiones crea lazos muy fuertes. Cada vez que vea algo nuevo relacionado con ese tema pensará en ti y querrá compartirlo contigo.

 Invítalo a salir

Chicas, en serio, estamos en el siglo XXI somos capaces de invitar a un hombre a salir. No sólo me refiero al hecho de decirle que salga con nosotras, sino de ser capaces de planear una cita. Piensa en un lugar especial al que podrías llevarlo, no importa que sea un restaurante, un parque  un cine. El punto es que prepares una cita romántica, créeme es muy lindo que alguien planee algo para ti.

 Envíale memes o gifs: es de las ideas más románticas

 Sí, los memes y los gifs son ideales para “romancear” con tu pareja. Piensa que no hay nada más seductor que el buen humor. En este sentido siempre que vea algo divertido pensará en ti y querrá compartirlo contigo y tú también harás lo mismo. ¿Has aplicado alguna de estas ideas románticas para enamorar?

Este video te puede gustar