Ideas de regalos para mamá; ¡sal del apuro en minutos!

Entre tantas cosas que tienes en la mente se te ha olvidado que se avecina una fecha importante y no tienes ni idea de qué regarle a mamá. No es justificación el hecho que tengas mucho trabajo, tarea o problemas para que olvides una fecha tan importante. Los regalos para mamá siempre deben estar a la orden y aunque ella te diga que le basta con verte feliz, un detalle, por muy sencillo que sea, es símbolo de importancia y amor. No dejes para el último las sorpresas. Si necesitas ideas rápidas pero asombrosas y originales ¡estás en el sitio perfecto!

Una foto en vez de mil palabras

Una fotografía siempre guarda cientos de sentimientos y recuerdos. Las mamás son fanáticas de resguardar las fotos más chistosas y especiales de la familia. Una idea original es que imprimas varias fotos de sus mejores vivencias juntas o con toda la familia y llenes de globos su habitación. Puedes combinar los globos y fotografías o llenar de helio los globos para que estos queden en lo alto y sostengan las fotos por debajo. Otra idea es enmarcar una fotografía de las dos y anexes una notita o tarjeta. Ambas ideas son originales y rápidas de conseguir.

Dulce en las alturas

Pasteles, galletas o cupcakes, ¿cuáles prefiere tu mamá? Corre en busca de una pastelería y elige su sabor favorito. Añade globos y sobre estos escribe frases con plumones o labiales. La idea es complementar un regalo con otro para que obtengas más cosas y no llegues con las manos vacías. Si corres con suerte, quizá puedan personalizar el pastel con detalles florales, listones, moños o dedicatorias. Trata de ser lo más creativa, no necesitas comprar globos con diseños, tú misma puedes hacerlo colocando mechones en los cordones o confeti antes de inflar.

 Sorpresa a la cama

De manera inesperada, llévale a la cama flores coloridas y prepárale su desayuno preferido. No olvides las notas con felicitaciones y buenos deseos. ¡Piensa en grande y deja que tu imaginación vuele! Si es su gran día consiéntela como se debe y hazle saber qué tan especial es en tu vida.

¿Qué piensas regalarle a mamá? Compártenos tus ideas.

Este video te puede gustar