Ideas de regalos para quienes aman el maquillaje y la belleza

¿Aún no tienes ni idea de qué regalar a tus amigas? Es más fácil de lo que crees. Si tus amigas son de esas mujeres que aman el maquillaje y la belleza, entonces ¡ya la hiciste! Hay muchísimas cosas que le podrías regalar a esta persona tan especial en tu vida. Te comparto algunas ideas buenísimas de regalos para no fallar este año.

Una cosmetiquera

Toda amante del maquillaje sabe que no podría vivir sin su cosmetiquera, literalmente toda su vida esta ahí en este pequeño estuche. Sin embargo, como es un objeto de uso diario esta tiende a desgastarse o ensuciarse. Además, ¿a quién no le gustaría estrenar una nueva cosmetiquera?

Un estuche para brochas

Es una excelente opción para regalarle a tu amiga que no puede vivir sin sus brochas de maquillaje. Aceptémoslo: las brochas de maquillaje no son nada prácticas cuando quieres transportarlas e incluso podrías perder una o dos. Por esta razón un estuche para brochas será un regalo bien recibido y agradecido.

Un kit de esmaltes

El regalo perfecto para las que aman hacerse su manicura cada semana. Una hermosa cajita de presentación tiende a incluir de tres a cinco esmaltes. También puedes armar tu propio kit de esmaltes, tan solo debes definir una gama de colores y envolverlos en una bonita bolsa, cajita o meterlos en un frasco decorado.

Paletas de sombras

Porque una paleta de sombras nunca está de más en nuestra colección de maquillaje. En vez de elegir una paleta con sombras normales ¿por qué no mejor optas por las sombras en crema, metálicas o con glitter? Será un regalo original.

Exfoliantes naturales

Es un regalo que puedes hacer de último minuto y no deja de ser útil. Decora un frasco de vidrio con perlitas, pintura acrílica, pedazos de tela o con lo que quieras. Después, haz un exfoliante de miel con azúcar y limón o de café y guárdalo en el frasco. Al exfoliante de azúcar le puedes añadir unas gotas de colorante vegetal para darle un toque más bonito. Una vez que estén en los frascos, déjalos enfriar en el refrigerados y sácalos cuando lo vayas a entregar.

Kit de limpieza facial

¡El mejor regalo de todos para las que aman la belleza! No hay nada más importante que el cuidado facial y estos kits incluyen el limpiador, el exfoliante y el tónico. El precio varía de acuerdo a la marca, por lo regular son un tanto costosos, pero es un buen regalo que durará al menos medio año.

Este video te puede gustar