Ideas prácticas para recuperar tu autoestima tras una ruptura

Tras una ruptura amorosa, la autoestima de toda chica está por los suelos; recuperarse de golpe tardará un tiempo. Sin embargo, hay algunas ideas prácticas para recuperar tu autoestima tras una ruptura que no puedes dejar pasar. Ámate a ti misma y deja que este trago amargo quede atrás lo más pronto posible.  Tras una ruptura amorosa en lo que más debes concentrarte es encontrarte nuevamente a ti misma. Empieza por eso.

Rompe el lazo con tu ex

 Aleja de ti todo lo que te haga pensar en él. Elimínalo de tus redes sociales y de tu celular. Quita todo lo que te recuerde a él en todos los espacios que te rodean. Cambia los muebles, los cuadros, quita las fotografías… Comienza a mover todo tu entorno para impedir que los recuerdos regresen todos los días. Empieza a cambiar tu rutina con estos pequeños tips, haz que todo luzca diferente.

Adopta todos los consejos que le has dado a tus amigas

Todas tus amigas han pasado por esta situación y te aseguro que les has dado consejos. Toma estos consejos para aplicarlos en ti misma. Sal de tu casa, inscríbete a una clase de una actividad que te encanta, asiste a lugares públicos y distráete. No te vistas de negro todos los días y trata de maquillarte un poco. No hay nada peor que estar deprimida y desarreglada.

Descansa

Con las emociones a flor de piel tu cuerpo puede presentar un gran cansancio. Busca el tiempo para descansar y relajarte. Para recuperar tu autoestima después de una ruptura debes estar saludable y relajada. Verás que poco a poco la vida irá tomando forma y color de nuevo. No te desesperes.

Fija nuevas metas

Un ciclo acabó en tu vida y tienes todo un panorama nuevo para hacer con él lo que tú quieras. Fíjate nuevas metas, atrévete a salirte del molde y ponte creativa. No te des por vencida. Es cierto que las cosas pueden parecerte muy tristes ahora, pero cada ciclo que se acaba viene con un nuevo inicio. Afortunadamente en esta vida para todos hay nuevas oportunidades.

Hay muchas formas en las que puedes lidiar con una ruptura, eliges la más noble y deja de sufrir por quien no vale la pena.

Este video te puede gustar