Ideas prácticas para generar más ingresos desde tu casa

En este momento hay que ser creativas para lograr generar más ingresos desde casa. Si estás buscando algo con lo que emprender, te voy a dar algunas buenas ideas para que comiences a hacerlo desde la comodidad de tu casa. En realidad hay mucho que puedes explorar. Revisa estas ideas que
te damos a partir de artículos que encontramos en liverpool.com.mx y que
puedes comprar en línea.

Hacer tu servicio de comida para llevar

Batería Acero Inoxidable 10 Piezas Open Kitchen

Una forma muy sencilla de ganar un ingreso extra es cocinando. Si tienes
buena sazón puedes comenzar a hacer comida para llevar. Intenta con todo
lo que tu quieras. Te recomiendo ensaladas y comida saludable, es
bastante sencilla, rentable para generar más ingresos y
además le ayudarás al sistema inmune de las personas. Usa ingredientes
orgánicos o de buena calidad como el aceite de oliva de Sutter Buttes Olive Oil, que le darán a tu comida ese toque único. Recuerda que la clave está en la presentación y la calidad. Atiende bien a tus clientes y ellos regresarán.
Recuerda que liverpool.com.mx tiene gran variedad de ollas, sartenes,
cuchillos e ingredientes para poder darle a tu comida ese toque único y
especial.

Vende cosas poco comunes

Waflera para 4 Waffles Breville

La gente siente curiosidad por comidas que no tiene tan a la mano. Por ejemplo los fines de semana te puedes dedicar a hacer panes , waffles o postres. Los waffles son una buena forma de obtener ingresos extra ya que llaman la atención y son muy fáciles de hacer. Además hay waffleras como la Waffles Breville que tiene espacio para hacer 4 en una sola tirada. Eso te ahorrará tiempo y te ayudará a usar menos electricidad.

Vender algo en redes sociales

Kit de Cámara Reflex Nikon

Ahora más que nunca la venta en línea está aflorando. Esto te da la oportunidad de vender cualquier cosa en tus redes sociales. Si te decides a armar tu propia tienda en línea no olvides tomar tus fotos con una buena cámara. Eso le dará mejor presentación y confiabilidad a tu página. Aquí te dejo un kit de cámara que te puede ir muy bien para comenzar a emprender desde hoy. Pero si ya tienes una cámara en casa, solo necesitas un pequeño tripié, creeme esto te va a solucionar la vida. Te recomiendo el Tripié Beastgrip BGA es la opción que muchos bloggers tienen para grabar sus vídeos. Finalmente también puedes dar clases y explotar tu talento en línea para generar más ingresos sin salir de casa. El cielo es el límite.

Busca una buena logística

Laptop HP 15-CW1082LM de 15.6“/Motocicleta Italika Vitalia 

Si vas a vender y a emprender lo mejor es contar con herramientas que te solucionen la vida. Por ejemplo manejar tus redes desde una computadora será mucho más sencillo que desde tu celular, te recomiendo la Laptop HP es básica y te será útil en cualquier proyecto que pretendas emprender. Además podrás contar con una forma sencilla de editar. Claro que si te quieres poner guapa con tus envíos y ahorrartelo, puedes hacerlo tu misma. Solo necesitarás un motocicleta, qué te parece una moto Italika Vitalia es todo lo que necesitas para moverte a todos lados con tus envios.

Estamos juntos en esto, prepara todo lo que necesitas para regresar a la
nueva normalidad en Liverpool.com.mx. No olvides al salir hacer uso de
careta y cubrebocas así como traer contigo desinfectante y jabón, si no
cuentas con ellos, te recomiendo adquirirlos también en su sitio dentro de
la sección de farmacia.

Este video te puede gustar