Ideas para tener una cita romántica en el carro

En estos momentos datear puede ser algo complicado para muchos, especialmente para las parejas jóvenes que no tienen un departamento donde ver películas a solas. Si quieres tener un date original porque no sabes donde o bien quieres salir de casa con seguridad, te voy a dar algunas buenas ideas de cómo tener una cita en el carro.

Cenita o heladito para echarla

Estar en el coche te da la posibilidad de tener amenas charlas, a mi eso es lo que más me gusta de ir en el coche que mi pareja. Es un momento intimo, pero si tu chico no es mucho de echar el chisme, siempre pueden poner una peli en la tablet para pasar un buen rato. Esta idea funciona para tener un ratito de más intimidad, sobre todo si eres menor de edad y tus padres no te dejan salir.

“Soul” la película de la que todos están hablando

Para ir al bosque o algún mirador

Si lo que buscas es una cita diferente o bien salir a algún lado, tener un date en el coche a la orilla del bosque o en algún río puede estar de lo más divertido. Llévense un coche o camioneta para que puedan ocupar la cajuela como un espacio para acostarse. Te recomiendo muchísimo que sea en un lugar especial para acampar, la seguridad ante todo.

Viajar sola: 10 razones por las que deberías hacerlo a la de ¡ya!

Que tal si van a un auto cinema

Hay pocos lugares a los que puedes ir sin bajarte del coche, afortunadamente todavía en algunos lugares existen los auto cinemas. Busca uno cerca de casa y asiste a alguna película, este es sin duda el plan más romántico que existe en estos momentos de pandemia.

Señales de que tienes una baja autoestima

Finalmente no olvides que para tener citas pequeñas no se necesita gastar demasiado, ni tampoco tener el carro más lindo de esta vida.

Este video te puede gustar